—Toma. —La pelinegra le extiende una bolsa de hielos frescos a Gun—. Esto ayudará.
—Hice todo mal ¿Verdad? —Gun recarga su rostro herido, por el cabezazo que le dio a la pared, lleno de frustración y lamentos, sobre la bolsa.
—No todo. —Su hermana le acaricia el cabello—. Si tus sentimientos son sinceros entonces no has hecho nada incorrecto, sólo es cuestión de reorganizar el plan.
—No hay un plan, Nam —Gun se aferra a sus cobijas—. Me odia, debiste verlo...
—Ya, ya... —Namtan le aparta la bolsa de la frente y lo abraza contra su pecho—. shhh, Gunnie, no te odia... Sólo tiene el corazón roto.
Gun llora toda la tarde en brazos de su hermana mayor, antes de que se vaya de nuevo a Los Ángeles y lo deje en la cama arropado y con analgésicos, antes de que se vaya lejos de nuevo.
Lo deja dormido, más calmado y al cuidado de Win que pasa la noche en vela vigilando a su hermano, como la vez cuando le dijo a su padre que quería ser una princesa como su hermana y vestir lindos vestidos de distintos colores, y a sus cortos nueve años, se le rompió el corazón cuando su padre quemó el lindo vestido que Nam le había cocido.
—¿Hablaste con él? —Win sirve las tazas de té.
—No me abre la puerta desde ayer, Príncipe... —Bright toma de la taza y suspira, acariciando los dedos del menor—. Tendrás que darme asilo de nuevo esta noche.
—Siempre que quieras, Brillitos... —Win deja su taza sin siquiera haberla tocado.
—Hey, puedes pedirme lo que sea ¿de acuerdo? Quiero ayudar a tu hermano.
Win asiente y toma de la mano a Bright, apretándola entre las suyas.
Gun vivió escondiendo lo que era porque nunca quiso desobedecer a su padre y justo ahora que por fin se había aceptado a sí mismo y se sentía liberado, cuando el miedo se había disipado... Off lo odiaba y Gun tiene nuevamente lastimado el corazón.
—Trae a Off, por favor. No quiero ver sufrir más a mi hermano. Me duele mucho el corazón.
—Te prometo que lo traeré.
𝕰𝖛𝖎𝖎 𝕭𝖑𝖚𝖊 ʚĭɞ
ESTÁS LEYENDO
Wanted: Se busca a ¿Nie? - H.A #9
Fiksi PenggemarLos hermanos Win y Gun perdieron una apuesta contra su amigo Tay y ahora deben pagar presentándose a la fiesta de los Delta vestidos como chicas. A pesar de lucir irreconocibles... ¿lograrán engañar a sus objetivos? 🍒 Contenido sexual explícito. ...