EP. 2-3

1.1K 83 2
                                    

TÍTULO: Hora del almuerzo tranquila y un hombre de postres sospechoso.

- Muy bien - le entregue a Sunghoon una lata de gaseosa para regresar a mi sitio y que sigan arreglando el copete de mi cabello - Tengo un anuncio que hacerles, cuando terminen de comer. Envíen a uno de los miembros de su equipo con el personal y háganles saber que terminaron.

- ¿Tenemos que ir? - pregunto Beomgyu.

- ¿Vamos? - me pregunto Soobin. - Vamos Yena, eres el cerebro.

- Ve tu solo, yo estoy llena.

- Yena está llena - se burló Taehyun, solo cogí mi botella vacía de agua para golpear su hombro y escuchar su risa.

Al final nosotros seis observamos como el productor Nah se acercaba con una hielera portátil. Se veía muy adorable mientras caminaba y jalaba esa hielera. Si estoy entendiendo bien, creo que esta vez vamos a jugar aquí en nuestras carpas y se va turnar con cada equipo.

- Chicos, el carrito de postres llego - nos habló el productor Nah

- ¡Que, bien!

Aplaudí emocionada para ponerme de pie. El productor Nah solo abrió la hielera para poder mostrarnos que tenía dentro. Los chicos gritaron sorprendido al ver el helado... ¡Genial! ¡A mí que me encanta el helado!, también había café americano frio (por eso si puedo jugar), una sandia y un pastel... ¡Voy a jugar por esa sandia! Porque yo detesto el helado.

- Cada uno de los equipos va a jugar - explico el productor Nah - Juegos especialmente pensados para ustedes - asentir para buscar la liga negra de mi muñeca para amarrar mi cabello - El juego que preparamos para TXT... ¿Qué haces Yena?

- ¿Eh? - pregunte sin entender para dejar de sujetar mi cabello

- Cada juego que van a jugar, siempre estas sujetándote el cabello. Como si estuvieras diciendo "Estoy lista para la pelea" - no pude evitar sonrojarme para escuchar la risa de los chicos y explicar que siempre lo hacía para estar concentrada - Bueno, el juego que van a jugar es "Adivina quién es"

- Estamos condenados - murmuro Taehyun.

- No conozco a mucha gente - murmuro Beomgyu.

- ¿Es las fotos? - pregunte a los chicos.

- Es el juego de las fotos, ¿verdad? - pregunto Yeonjun.

- Si todos adivinan los personajes dos veces, se ganan todos los postres. - asenti para prestar más atención a sus indicaciones - Pero, si fallan... van a perder uno a uno. Si falla cuatro veces, saben lo que pasa.

- Miren, yo quiero esa sandia - mencione, para golpear el brazo de Beomgyu qué solo reía.

- No estoy seguro de poder hacerlo - me molesto Soobin, cuando lo fulmine con la mirada.

- ¿Están listos? - nos preguntó el productor Nah.

- Si - contestamos al unísono.

- Vamos por los helados...

- Helado... - afirmo Yeonjun, solo me gire para verlo. El soltó una sonrisa - Mejor la sandía para Yena que está llena.

- Bakas - murmure al escuchar la risa de los chicos por el mal juego de palabras de Taehyun. - Sandia.

- Ahora, ¿podemos empezar con Soobin? - pregunto el maknae.

Si iniciamos por Soobin seria después Beomgyu, le seguiría yo, Taehyun, Yeonjun y ultimo el maknae. No es por desconfiar del líder, pero es muy malo para esta clase de juegos, y quiero esa sandia.

THE GAME CATERESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora