TÍTULO: Hay un juego extraño en HYBE.
Encendí el pequeño ventilador de color blanco para poder darle aire a mi cuello, este calor infernal no era mi agrado, hacia que el maquillaje que traía puesto se me corriera más rápido. Preste toda mi atención a como el staff del programa colocaba unas cajas color azules en todo el aire de juego y también había una mesa con cafés americanos helados.
- ¿tvN es un afiliado de CJ? - me pregunto Taehyun, que estaba aún lado mío.
Solo hice un puchero para negar con mi cabeza, no estaba muy enterada sobre las cadenas televisivas aquí en Seúl. Yo solo sabía que MBC, SBS, KBS y tvN eran las principales cadenas de k-dramas del país.
- Ahora, comencemos el primer juego. Este es el primer juego - asenti para colocar en mi muñeca las dos ligas para el cabello y prestar atención a las indicaciones - ¿No hace calor hoy?
- ¡Si! - sonreí al ver que nosotros seis gritamos al unísono, ahora entiendo cuando el manager nos dice que estamos conectados con la misma neurona.
- Hace mucho calor, pero solo tienen algunas botellas de agua tibia para evitar deshidratarse - giré mi cabeza para ver las cuatro botellas vacías que me había tomado yo sola y recibí la mirada fulminante de Yeonjun.
- No te enojes que te saldrán canas - respondí para recostarme en la silla y escuchar la risa de Soobin.
- ¿Ven la hielera detrás de ustedes?
Me gire en la silla para ver como mi mejor amigo y el mayor, se encargaban de abrirla y verlo su contenido. Creo que ya se cuál es la dinámica o lo que quiere decir el productor Nah.
- Está vacía - susurro Kai.
- No hay nada adentro, solo hielo - hablo el productor Nah - Este juego es para llenar sus hieleras - como lo suponía, busque mi quinta botella de agua para tomarla - Si no les va bien en este juego en un clima como este, su banda podría terminar separándose.
- ¡No diga eso! ¡Acabamos de renovar el contrato!
Casi escupo toda el agua cuando SEVENTEEN sunbaenim dio la noticia de su renovación. En serio no quería reírme, pero decir que la duración de nuestro grupo dependía de este juego y que salga SEVENTEEN sunbaenim con ese comentario, era demasiado gracioso.
- Si es posible, aguanten la sed, SEVENTEEN - cerré mi botella de agua para sacarle la etiqueta y avisarles a los chicos que no debieran de ahí - El primer juego es... HYBE roja y HYBE verde. Todos se pararán dentro del semicírculo de allá - explico la reglas - caminan hacia adelante cuando escuchen "HYBE verde y HYBE rojo". Hay cuatro hieleras, una estación de café y agua. Elijan varias cosas para saciar su sed. - estire mi cuello para ver a los chicos, ninguno de ellos tenía una camisa que me podia prestar - No dejen que los vea el vigilante ¿Ven la línea de meta amarilla? - mire la mesa de ENHYPEN y sonreí al ver al ver a mi victima - Si pasan la línea de meta, la bebida que tengan en la mano es suya ¿entendieron? Solo una persona puede ser el vigilante en este juego. El primer doctorado en K-Pop del mundo.
Busqué rápido a quien se refería y no entendí nada cuando mencionaron a Seungkwan sunbaenim.
- Es Seungkwan - que se levantó para hacer una reverencia - Déjame hacer una pregunta.
- Si - apenas lo logre escuchar.
- Supongamos que tu equipo se movió ¿vas a hacer la vista gorda porque son de tu equipo? - si yo estuviera en su lugar, al primero que sacaría seria a Kai porque siempre hace trampa, pero sí de ellos cinco dependía poder conseguir todas las bebidas posibles, si haría la vista gorda. Solo por esa vez.
ESTÁS LEYENDO
THE GAME CATERES
Fanfiction"THE GAME CATERES" es uno de mis programas favorito. Un Show que trataba de juegos y dirigido por Nah Youngseok, que se encargaba de visitirar o invitar a dístintos grupos y elencos de actores, para poder competir entre ellos y ganar distintos premi...