EP. 2-2

1.3K 85 2
                                    

TÍTULO: ¡Abre la cafetería de Nana! Quien se equivoca vuelve a la fila

- Llego la hora del almuerzo lo que todos esperaban - hablo el productor Nah, aplaudí porque eso significa comida -abre solo 10 minutos

¡Espera! ¿Que?

- Es por orden de llegada...

Eso fue lo que necesitaba escuchar para levantarme lo mas rápido de la silla para poder correr, pero como soy mas pequeña y delgada que los cinco Toltén con los que convivo, termine quedando atrás de la fila. Literal, estaba detrás de Huening Kai y detrás mío estaba Lee Hyun que caminaba despacio.

- Cerramos en 10 minutos - hablo el productor Nah - Hay tres tipo de cajas de almuerzo. Si no consigues comida en 10 minutos, te daremos un gimbap triangular.

Me senté en el suelo para cubrirme del sol con el cuerpo de mi maknae. Lee Hyun sunbaenim solo me miro para sonreír.

- ¿Estas cómoda ahí? - me pregunto.

- Lee Hyun oppa, desde aquí abajo se ve muy guapo - alague, viendo como reía con las mejillas sonrojada - Es mas guapo que mi padre.

- Hyung - lo llamo Kai - ¡Big Hit Family!

Aplaudí emocionada para ver como Lee Hyun nos sonreía. Después de todos, somos de la misma subsidiaria y muchos fans nos veían como familia. Me llevaba bien con Lee Hyun, lo considera como un padre ya que siempre me cuidaba cuando nos veíamos con en la agencia, BTS sunbae era con quien pocas veces nos cruzábamos por su apretada agenda, pero siempre nos enviaban algún detalle para animarnos y nosotros éramos los menores dentro de nuestra subsidiaria.

A veces pienso que he llegado en buenas manos. Tengo compañeros que los amaba como mis hermanos, siete sunbaenim que los veía como ejemplo a seguir y a Lee Hyun que le tenia un cariño especial por que siempre me aconseja y cuidaba.

- Acaso soy yo o últimamente has crecido - molesto Lee Hyun.

- Yo lo recordaba a usted un poco mas cachetón - brome, para escucharlo reí y aplaudir - Usted me nombro presidenta del team pequeños.

- Ya lo recuerdo - menciono el mayor - Estabas muy nerviosa en esa sección de fotos.

- Pero igual, Lee Hyun oppa se ve muy guapo - seguí molestándolo.

Fueron solo segundos para ver como Mingyu se acercaba todo caviz bajo porque haber perdido su oportunidad de comer algo. Solo presencie como Jun pasaba con un plato de comida y se despedía del ultimo de la fila.

- Oye - llamo Beomgyu, solo preste atención a la pregunta que nos iba hacer a Taehyun y a mi - "Mi padre decía" - canto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Oye - llamo Beomgyu, solo preste atención a la pregunta que nos iba hacer a Taehyun y a mi - "Mi padre decía" - canto.

- Que odia los fideos con frijoles negros - mencionó Taehyun, Beomgyu solo negó para señalarme con su dedo.

THE GAME CATERESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora