TÍTULO: ¿Todos los grupos famosos a nivel mundial son divertidos? ¿Cuál sí? ¿Por qué no?
Solté mi cabello para guardar la liga en mi muñeca y ver como el productor Nah se iba donde ENHYPEN. Fue divertido ver como ellos intentaban convencer al productor Nah de que sea buenos con ellos porque tenían tres extranjeros y debía entender que ellos no sabían mucho sobre la cultura.
Su juego consistía en carrera de palabras, no veía más fácil, porque demonios no nos tocó eso a nosotros. Ahora mismo quiero asesinar a Beomgyu por haber perdido dos veces y quedarme con las ganas de comer esa sandia.
ENHYPEN jugo carrea de palabras, con comida china, excepto jjajangmyeon y jjamppong. Me sorprendió que ellos pudieran ganar el juego en la primera ronda y se llevaran todos los premios. Asombroso.
- ¡Sabia que podían hacerlo! - les grito Beomgyu.
- ¡Yo nunca dude de ustedes! - anime para seguir aplaudiendo.
- ¡Noona! ¡La sandia es para ti! - me grito Sunoo y Niki al mismo tiempo.
Hice un corazón con mis brazos para sonreírle a los dos menores de ENHYPEN. Como adoro a la maknae line de ENHYPEN, siempre tan dulces y atentos. La producción del programa se acercó para entregarle sus helados, solo camine hasta el manager para avisarle que iría al baño y quería saber dónde quedaban.
- ¡Yena! - me llamo Sunghoon - ¿Quieres helado?
- Coman ustedes, no soy fanática del helado - respondí para hacer un nudo en mi camiseta color rosada y asentir.
- Yo comeré su helado - hablo Beomgyu para caminar a la carpa de ENHYPEN.
El manager se ofreció acompañarme a los baños para que no me pasara nada, le dije que podia ir sola y si pasaba algo solo iba gritar. Sunoo vino con Jake para entregarme un trozo de su pastel y un café americano frio, de parte de Niki, diciendo que ese era el pago para su tarea de japonés que le habían dejado ayer.
Una vez que salí del cubículo del baño, solo lavé mis manos para poder mojar mi cabeza, el sol me estaba empezando afectar y la cabeza me dolía. Ya no faltaba mucho para que las grabaciones terminaran y podríamos regresar a nuestra agenda que consistía en seguir preparándonos para nuestro concierto. Ya quiero que nuestro tour inicie por Japón, extrañaba mi país y me gustaba hacer de guía con los chicos, explicarle sobre cómo son nuestras costumbres y llevarlos a comer a un puesto de Taiyakis.
- ¡La vieron! - deje de lavarme las manos al escuchar esas risas.
- No entiendo como la toleran - hablo alguien.
- Ni siquiera me quiso ayudar cuando la saque a jugar - conocía bien esas tres voces.
Corrí a esconderme lo más rápido en uno de los cubículos de los baños para subir mis pies y que no sepan que yo estuve ahí. Debí dejar que el manager venga conmigo o que me esperar afuera. Fueron solo segundos para escuchar como las voces eran más claras y no dejaban de mencionar a mis compañeros, a ENHYPEN y hablar mal de Sakura, por su edad.
ESTÁS LEYENDO
THE GAME CATERES
Fanfiction"THE GAME CATERES" es uno de mis programas favorito. Un Show que trataba de juegos y dirigido por Nah Youngseok, que se encargaba de visitirar o invitar a dístintos grupos y elencos de actores, para poder competir entre ellos y ganar distintos premi...