EP. 3-2

1.7K 102 29
                                    

TÍTULO: 9 sobrevivientes... ¡Está oscureciendo! ¡¿Quién es el último sobreviviente?! ¿Quién es la verdadera reina del baile?

Canción número catorce, "Candy" de H.O.T. Se lanzo cinco años antes de que yo naciera, pero la conocía porque fue una de las canciones que escogí para esa colaboración que hicimos con ENHYPEN. Me lo aprendí porque después junto a nuestras coreógrafas principales, me encargue de enseñárselas a los chicos, aunque no participe en esa presentación por mi enfermedad, si ayude demasiado. Era más que obvio que la conocíamos.

- Tenemos que darle un premio a TXT por bailar - menciono Seungkwan - incluso hubo expresiones fáciles.

- Esta es una canción muy antigua - hablo el productor Nah - Me sorprende que la conozcan. The8, puedes salir.

The8 dijo que logro aprenderse la corografía y termino convirtiendo en un candidato a eliminación junto con Yunjin. Me llamaron para ser la guía en la coreografía, así que me termine colocando en medio de Yunjin y The8.

Una vez que la canción comenzó a sonar, solo comencé a bailar junto a Yunjin. The8 se rindió al inicio y termino saliendo por su cuenta propia. Todo iba normal hasta que Seungkwan sunbaenim comenzó a cantar parte del coro de la canción de LE SSERAFIM. Mire asustada a Yunjin para terminar siguiéndole el paso y bailando un remix medio raro de Fearless. Los demás solo miraban nuestro baile divertido para reírse y seguir apoyándonos. Una vez que Seungkwan dejo de cantar el remix raro, sentí como Yunjin me abraza, no sé qué tiene ella con abrazarme a cada rato, para poder ir con mis compañeros que me recibieron felices.

- Yunjin lucho hasta el final, pero Yena termino bailando de más - se burló el productor Nah.

- Yunjin lucho hasta el final, pero Yena termino bailando de más - se burló el productor Nah

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ocho, donde comenzarían a ver más las expresiones fáciles y el baile. Solo espero que no pongan una de S.E.S. porque no me sabia ninguna de ellas.

Cancion quince, "Into the new world" de Girls Generation. Me apresure a entrar rápido al área de juego para poder bailar correctamente el coro. Si había algo que agradecía del señor Son SungDeuk, el coreógrafo principal de Big Hit, es que era un gran fanático de Girls Generation y en mis primeros meses como trainee me pidió que me aprendiera las coreografías principales.

No preste atención cuando Taehyun prefirió tirar la bandera y dejarme junto a Soobin, ya que Yeonjun estaba en modo automático porque no lograba seguirme los pasos.

Yeonjun, Dino y Taehyun se dieron por vencido. Soobin tenía una fanbase muy fuerte con SEVENTEEN, Kai, Beomgyu y ENHYPEN no dejaban de animarme a mí, a Eunchae y Yunjin eran apoyaban sus compañeras mayores y a Seoyeon el apoyo de Fromis_9.

- Me divertí mucho - hablo Yeonjun, sentado junto a los demás -Estoy feliz.

- ¿Hiciste tu parte?

- Si, pero Yena todo está en tus manos y las de Soobin - me dijo como todo hermano mayor orgulloso - ¡Defiende tu título!

- En realidad, buscaba que Soobin ahorra energía, pero nuestro verdadero As es Yena noona. - menciono Taehyun.

THE GAME CATERESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora