TÍTULO: Se necesita fuerza e inteligencia para el segundo juego inesperado.
Doble la chaqueta blanca para ir a la carpa de ENHYPEN y poder entregársela a su dueño. Heeseung solo rio para pedirme una lata de gaseosa, que accedía dársela porque por si no fuera porque su chaqueta me sirvió como mochila, no hubiera conseguido todas esas latas de gaseosa.
Las chicas del staff acomodaron mi cabello y retocaron un poco de mi maquillaje, sin mencionar que me agredieron por las latas de gaseosa. Termine comiendo solo un pedazo de sandia porque le cedi mi parte a los managers, que estaban cuidándonos.
- Para el segundo juego - deje la lata aun lado para prestar atención al productor Nah - debemos elegir dos jugadores de su equipo. Fuerza e inteligencia, necesitan ambas cosas. Piénsenlo bien y elijan a dos jugadores.
Suspire cansada para cruzar mis brazos y recostarme en la silla.
- Bien, tengo chicos fuertes, pero nada inteligentes - murmure.
- Oye - me regaño Taehyun que estaba aún lado mío - Me estas ofendiendo.
- Corrijo, tengo cinco chicos fuertes y un erudito - moleste, escuchando la risa de Huening Kai.
- ¿Y tú en que categoría entras? - me pregunto Yeonjun, pasándome el pequeño ventilador.
- Yo soy el cerebro ahora, porque todos sabemos que Soobin es un asco en los deportes...
- ¡Oye! - me grito el líder.
- Sabes que no miento - conteste, haciendo reír a los demás - Hay que pensar bien a quien enviamos.
- ¿Todos eligieron a dos personas, - volvió hablar el productor Nah. - con fuerza e inteligencia?
Golpe con cuidado la mesa para señalar a Beomgyu y Taehyun, que serían nuestros representantes para este juego de carrera de parejas. Ellos no se opusieron porque también querían ganar y además los considerábamos más rápidos en las carreras. Beomgyu es rápido y Taehyun es inteligente.
- Los primeros tres lugares obtendrán un premio - muy bien, esto es lo que me interesa - Una orden de compra por $100 de una tienda para el primer lugar.
- Tenemos que ganar - pidió Yeonjun.
- Perder no está en mis planes - hable al unísono con Taehyun, ambos reíamos al darnos cuenta que pensamos lo mismo. ¿Qué puedes esperar de las personas más competitivas del grupo?
- El matrimonio disfuncional se concepto - bromeo Soobin.
- El segundo lugar recibe una orden de compra por $50. Y por último una orden de compra por $10 al tercer lugar. - asenti para seguir escuchando - Se jugarán dos rondas, si quedan en primer lugar dos veces, recibieran una orden de compra por $200.
- No quedaremos en el primer de todos modos - nos habló Soobin a todos - Tratemos de vernos bien al menos.
- Por eso no te vamos a mandar a ti - murmure.
ESTÁS LEYENDO
THE GAME CATERES
Fanfiction"THE GAME CATERES" es uno de mis programas favorito. Un Show que trataba de juegos y dirigido por Nah Youngseok, que se encargaba de visitirar o invitar a dístintos grupos y elencos de actores, para poder competir entre ellos y ganar distintos premi...