EP. 2-1

1.3K 101 5
                                    

TÍTULO: Combinación de talentosos artistas de HYBE. Carrera de parejas, ¡segunda parte!

- Ese es el final del primer juego, pronto les daré los certificados

- Choi Yeonjun, tú vas - ordene, no tengo pensado perder y quiero esos $100 certificados - Ni pienses en regresar si pierdes.

- Perder, ¿Qué significa es? - contesto para levantarse y chocar puños conmigo - Voy a cambiar de zapatillas.

Asenti para ver como nuestro mayor se cambiaba las zapatillas y poder correr lo más rápido posible.

- ¿Te estas cambiando las zapatillas? - pregunto Soobin.

- Se lo tomo en serio - menciono Taehyun.

- Es muy apasionado - murmuro Beomgyu.

- Te matare si pierdes - amenace, viendo como tomaba mi amenaza como un cumplido.

- Eso es genial - Kai apoyo al mayor del grupo.

Nosotros cinco apoyamos como Yeonjun se iba junto a Jungwon, Baekho sunbaenim y The8 sunbaenim, más adelante estaban Yunjin y ChaeYoung bien abrazadas, veo que los grupos de chicas se apoyan entre ellas... conmigo es otra historia, los grupos de chicas me desprecian y crean falsos rumores. Por esa razón solo tenía dos amigas dentro de la industria. Como dice mi padre, es mejor tener calidad a cantidad.

- ¡Vamos, Yeonjun! - comenzó a animar Taehyun, para que todos nosotros lo siguiéramos

Sin darnos, ENHYPEN estaba haciendo lo mismo, para molestar a su líder que estaba jugando. Pude ver la sonrisa traviesa que les regalaba Jungwon a su grupo, por animar a nuestro Yeonjun.

Busqué el anillo que me regalaron para mi cumpleaños, para poder jugar con él, pero al no verlo en mi dedo, comencé a buscarlo por el césped. Sonreí al verlo debajo de mi silla y solo lo tomé para poder colocármelo otra vez. Cuando levante la cabeza, logre ver como Yeonjun venía a toda velocidad para llevarse a Kai con él, que apenas logro reaccionar. No sé qué decía su papel, pero sé que Kai no nos defraudara.

- ¡Yena-ssi! - llego ChaeYoung apurada a nuestra mesa - ¿Puedes ayudarme?

- ¡Espera! ¡Que! - grite cuando tomo mi mano para obligarme a correr junto a ella.

Ni siquiera logre procesar lo que paso, ni pedirles ayuda a los chicos. Ahí estaba yo, corriendo tomada de la mano de ChaeYoung para poder llegar quintas. Regularice mi respiración para hacer un pequeño gesto con mi mano para que me soltara, no quería ser una irrespetuosa pero mi objetivo del día era evitar a su grupo a toda costa.

- Lo siento - me respondió Chaeyoung.

- No sé porque me has traído - murmure para cruzar mis brazos.

- Mira esto - intento sonar dulce - Se que no nos llevábamos bien, pero trata de ser buena por una vez - susurro a mi oído.

- No soy buena mintiendo, yo no finjo mi personalidad - le hable al oído para sonreírle a la cámara. - Muestra el papel.

- ¿Crees que puedas? - pregunto - Tienes un buen dialecto y parece natural tu japonés, te escuchado en la agencia.

"Alguien con buena dicción en coreano"

- Chaeyoung, aquí dice coreano. Y yo soy japonesa, es obvio que mi japonés es bueno. - Hable - Me trabo con los trabalenguas, no creo ser de mucha ayuda.

- Quiero cambiar - se apresuró en hablar Chaeyoung - ¿Tú tienes buena dicción? - le pregunto a la líder de LE SSERAFIM.

- Si lo tengo - se apresuró en hablar Chaewon - ¿Puedes hacer saltos dobles?

THE GAME CATERESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora