En esta primera parte narrará el Sr. Verde, decidme quién queréis que narre en la siguiente.
-Narra Manu
Desperté enterrado bajo tierra, y escuchaba voces afuera, por lo que decidí llamar a ver si alguien me sacaba de allí.
[Sr. Verde] -HOLA?! ALGUIEN ME ESCUCHA?!
Seguí gritando hasta que un hombre de aspecto de leñador me desenterró, y me miró sorprendido.
[???] -Quien eres tú mi arma?- Pregunto el chico, ofreciéndome una mano para sacarme de aquel agujero en el que me encontraba.
[Sr. Verde] -Yo soy el Sr. Verde, y tú cómo te llamas? - Pregunte, ocultando mi nombre, pues no quería que supieran quién era yo.
[Khornar] -Yo soy Khornar, encantado - dijo, y en cuanto le di la mano me saco del agujero de un tirón.
[Sr. Verde] -Wow, si que eres fuerte! - Dije sorprendido, no me esperaba que fuera a poder sacarme el sólo.
Khornar solo asintió, y miró alrededor de forma nerviosa
[Khornar] -Deberíamos buscar refugio, la noche podría ser peligrosa... - Dijo, y yo acepté, pues su conducta me parecía extraña, y aunque buscar refugio iba en contra de mis planes, pensé que sería buena idea conocer mejor a los que me rodeaban primero.
[Sr. Verde] -Me parece una buena idea, he visto una casa a lo lejos, podemos ir a ver si es de alguien - propuse.
[Khornar] -Buena idea Sr. Verde
Caminamos un rato, tratando de llegar a la casa, pero no entablamos conversación, pues ninguno de los dos nos fiábamos del otro.
Después de caminar un buen rato, llegamos a la cabaña, y vimos que muchas personas hablaban al rededor de una fogata, por lo que nos acercamos a presentarnos y a hablar.
[???] - Hola, quienes sois vosotros? - pregunto un chico joven, de unos veintipico años, y que vestía de negro y rojo.
[Sr. Verde] - Yo soy el Sr. Verde, y este chico a mi lado se llama Khornar, vosotros quienes sois? - Pregunte desconfiado.
El chico empezó a presentarlos a todos uno por uno.
[RC] - Yo soy RC, encantado, el de mi derecha es Hipo - señalo a otro chico de pelo castaño - y esa chica es Sweety - dijo, y señalo a una chica rubia que parecía una tigresa en mi opinión.
[Sr. Verde] - Encantado - Dije, y les sonreí a todos.
En ese momento un señor mayor salió de la casa, y empezo a contarnos una historia extraña, pero al rato me olvide de lo que nos dijo, porque parecía borracho. Luego todos se pusieron a hablar entre ellos, y yo me sentí un poco apartado, asique decidí que era el momento de irme a construirme un búnker, para poder comenzar con mis objetivos.
Encontré un árbol, y decidí que mi casa sería allí, bajo ese mismo árbol, por lo que me puse a minar hasta llegar a la bedrock, y en eso me quedé durante un par de noches, hasta que tube que salir afuera, y vi que había vampiros.
[Sr. Verde] - si me acerco y me muerden conseguiré mi primer objetivo - pensé en voz alta, y me acerque a que me mordieran, pero por poco me matan, a si que volvi a mi base, con la infección latiendo me bajo la piel.
Lo voy a dejar por aquí, el siguiente cap será desde el punto de vista de RC. Chau os jamooo.
548 palabras.
ESTÁS LEYENDO
~Nuestro juego~ //fanfic De La Comunidad
FanficEn esta historia sobre "La Comunidad" haré cosas con los ships, con los personajes y roles, y espero que el resto también la disfrute mucho : )