Narro yo UwU
RC miraba al Sr. Verde a los ojos fijamente.
[RC] - estoy preparado para subir de nivel, señor. Estoy listo para ser más poderoso. - sonrió.
El Sr. Verde tambien sonrio - en ese caso, mi querido vampiro, solo debes poner tu mano vacía sobre el altar que he rellenado para ti. - dijo sonriendo, pero ligeramente nervioso, por haber metido sangre humana.
RC se acercó al altar y fue a poner la mano, pero paro en seco, y olfateo ligeramente la sangre.
[RC] - Señor Verde... Esta sangre no huele como la que normalmente suelo consumir.... No huele a sangre de animal... Huele más dulce, y a más hierro... Es más fuerte... - le miro sospechando de el, no estaba seguro de que hubiera cumplido su promesa de no hacerle beber sangre humana.
El Sr. Verde le sonrio - esque alimento a mis animales con lentejas.... Y mezcló la sangre con un polvo de hierro que hago con las semillas de las plantas de hierro... De esta forma hago que su sangre sea igual de nutritiva y apetitosa que la sangre humana. - mintió de forma descarada, y se relamio disimuladamente.
[RC] - ¿Esta usted seguro de eso?... Sr.Verde, no habrá roto nuestro acuerdo de no sangre humana, ¿no...?- dijo mirándole ligeramente inseguro, estaba ligeramente asustado por que eso no resultara ser sangre de animal.
[Sr.Verde] - ¡Claro que no lo he roto! RC, mi querido amigo, tu más que nadie deberias confiar en mi, porque si no lo haces, ¡podrias morir a manos del cazavampiros! - dijo con confianza, y sujeto al pobre RC de los hombros con mirada y rostro serio.
Finalmente RC asintió con inquietud, y puso la mano lentamente sobre el altar lleno de sangre, temblando ligeramente.
Unos segundos después, un haz de luz cayo sobre el altar, y una especie de corriente eléctrica recorrió el cuerpo del pelinegro. La mitad de la sangre que había en el altar comenzo a elevarse y a traspasarse a RC, que miraba sorprendido y lleno de adrenalina.
El Señor Verde sonreía ligeramente contemplando cómo su primer vampiro en La Comunidad hacia sus primeros pinitos en el largo sendero del vampirismo, mientras que su discípulo se separaba porfin del altar, y gritaba lleno de adrenalina pura, y se miraba las manos. La verdad era bastante adorable a los ojos del Señor Verde, pero no era algo que el fuera a admitir por las buenas.
[Sr.Verde] - Mi querido RC, ahora lo que debes hacer es buscar en tu inventario, y abrir la pestaña de habilidades. Hay tienes todas las habilidades que puedes llegar a conseguir, aunque sólo tienes capacidad para aprender 14, pues ya de por sí comenzamos en nivel uno.
[RC] - Haber, déjeme buscarlo... No lo encuentro mi señor... ¡Ah! ¡Ya está! ¡Ya está hecho! - el joven brujo levanto la mirada, y abrió mucho los ojos - Wow... ¿De verdad usted veía así el mundo? Menuda claridad, así se ve mucho mejor, antes estaba todo en penumbras, demasiado oscuro hasta para ver su rostro... - miro al peliverde a la cara y se sonrojo sin poder evitarlo.
El zombie sonrio a RC, y de quedo mirándole orgulloso - muy bien hecho, mi querido amigo, ¿sientes el poder?
RC también sonrio - si... Me siento mucho más fuerte que antes, como si fuera alguien nuevo... Ahora mismo me siento capaz de hacer cualquier cosa y que me salga bien.
[Sr.Verde] - pero debes tener cuidado, porque un gran poder conlleva una gran respon... - se atraganto - perdon, me he equivocado, un gran poder conlleva una gran debilidad. Para ti, solo sentirás algo de debilidad en el agua, y el sol te quemara ligeramente. Para mi, que ya tengo 7 niveles, el sol ya me quema, y si me pasó demasiado tiempo al sol, podría convertirme en cenizas...
[RC] - ¡¿NIVEL SIETE?! ¿Como ha subido de nivel tan rápido, señor? ¡Si la última vez solo era de nivel cuatro! - dijo sorprendido y mirando al cura con admiración - y por cierto, usted tiene que enseñarme a volar, porfavor...
[Sr.Verde] - ¿Quien te ha dicho a ti que yo sepa volar?
[RC] - ¿Usted? El otro día, cuando me transformó en vampiro. ¿No lo recuerda?
[Sr.Verde] - Ah... Si... Cierto, cierto... Perdona, esque tengo lagunas en mi memoria, ya sabes, con todas las cosas que han sucedido en La Comunidad desde entonces...
RC asintió con comprensión, y sonrio tranquilamente, realmente, el señor Verde tenía razón, aunque habían pasado apenas un par de días, habían sucedido muchas cosas en La Comunidad desde entonces.
[Sr.Verde] - Pues, RC, que te parece si salimos y así compruebas por ti mismo como funcionan tus poderes y debilidades? - le sonrio, y abrió la puerta blindada que daba a la subida de escaleras.
RC asintió sonriendo y empezó a subir las escaleras lentamente, pero feliz, aunque aún se sentía extraño, la sensación de poder que le daba la sangre humana que había usado sin saberlo le ponía nervioso.
[RC] - Señor... Seguro que solo era sangre de animal?... Esque me siento raro, con mucho más poder y energía de lo normal... - dijo mirando al peliverde, que subía las escaleras antes que el.
[Sr.Verde] - Tranquilo RC, ese sentimiento es completamente normal, es por que tu cuerpo no está acostumbrado a tu nuevo nivel. Ya veras como mañana te encuentras exactamente igual que siempre.
Salieron del agujero, y se acercaron a la puerta, el señor Verde tranquilamente, y RC muy nervioso, no tenía una buena sensación de aquello.
[Sr.Verde] - Oye RC, me podrias dejar unos diamantes? Necesito 16, pero te prometo que te devolvere el doble - dijo en parte para calmar la tensión. Y en parte porque quería poder plantar diamante.
[RC] - Claro! Yo se los prestó, padre, si no hay ningún problema... Pero esta seguro de que no me va a pasar nada malo? Esta seguro de que cuando salga a la luz del sol no me quemare?... - pregunto el pobre chico muy nervioso.
[Sr.Verde] - Calmate RC, te doy mi palabra de que no te pasará absolutamente nada, confía en mi.
Ambos salieron a la calle, y el zombie hecho a correr hasta el altar de los dioses que RC había creado para no quemarse, y cuando el pelinegro fue a seguirle, se dio cuenta de que aunque el sol le irritada ligeramente la piel, no se quemaba ni nada, simplemente era incómodo.
Igualmente hecho a correr, y le abrió la puerta de la casa al peliverde para que entrará y no se quemara.
[RC] - Venga por aquí Señor Verde, los diamantes están en el sótano... Pero no hace falta que me los devuelva - dijo mientras bajaba las escaleras - por haberme ayudado a subir de nivel, se los regalo - le dio los diamantes al señor Verde, todo un stack.
[Sr.Verde] - Agradezco tu amabilidad, pero te devuelvo los que no necesito tranquilo.
[RC] - Pues es un placer hacer negocios con usted.
Que os ha parecido? Los caps especiales los quereis así, o como siempre? Decidid vosotros!
ESTÁS LEYENDO
~Nuestro juego~ //fanfic De La Comunidad
FanficEn esta historia sobre "La Comunidad" haré cosas con los ships, con los personajes y roles, y espero que el resto también la disfrute mucho : )