El comienzo de un buen plan

100 9 19
                                    

Este cap lo narrará el Sr.Verde (Manu) gracias a que lo habeis pedido en el cap anterior. Espero que os encante, y lo usaré para unir la parte de Roberto, y la parte de RC. En la próxima también buscaré unir los caps para que sea más seguido.

Después de unos días de recabar materiales, y ampliar mi base subterránea, tube que hacerme también una casa en la parte de arriba, bajo unos tres bloques de tierra, para que nadie sospechara de mi. Al tercer día conseguí un aldeano con el que subir de nivel de vampirismo.

Después de eso, me puse a trabajar en mi tapadera, debía construir una iglesia, para poder hacerme pasar por cura. Ya había gente sospechando de mi, y eso no era bueno para mi salud, ya que si me atrapaban, podrían acabar con mi vida, y eso era algo que debía evitar a toda costa.

Llevaba días pensando en quien debería combertir. Debía ser alguien que no desconfiara de mi, pero no sabia quien podía llegar a ser esa persona. Había pensado que quizás RC, o Hiipo, pero no estaba seguro, ya que ambos conocían al cazavampiros, asique de ser uno de ellos, debía ser de una forma en la que no se me pudiera delatar, que los mordiera, o combiritiera de alguna forma anónima.

Con esos pensamiento sali de casa por la noche hacia la aldea que había descubierto hace poco, una aldea bastante grande llena de aldeanos. Sabía que me costaría convertirla, había visto muchos cazavampiros allí, pero debía intentarlo para no quedarme sin alimento. Y también debía esperar que no hubiera ningún humano normal, o ningún personaje de la serie viviendo allí. Con todas las ideas en la cabeza, llegue a la aldea después de haber recorrido varios bosques.

Lo primero que hice fue ver si seguía siendo una aldea neutral. Me lleve el primer chasco, ahora era de cazadores, debía ser cosa del cazavampiros del pueblo. Luego, mire si había muchos cazavampiros. En eso me fue mejor, ya que estaba bastante bacia, pero igualmente me sacaría sustento a corazones durante un buen tiempo. Por último, busque si había alguna persona en la aldea. No se si lo registre todo bien, pero al menos no me di de frente con alguien.

Empeze a transformar la aldea rápidamente. No quería que nadie interrumpiera, pero parecía que mis deseos ese día no estaban por cumplirse. Al rato de ir matando cazavampiros, escuche un grito muy extraño.

[???] - OYE TU MAMAPINGA! DEJA EN PAZ A MI ALDEA - se escuchó el grito.

Yo me asuste un poco, y mire alrededor alterado, buscando la procedencia de la voz.

[Sr.Verde] - quien eres?! - pregunte con un grito, y acabe con otro cazavampiros de un solo espadazo.

Entonces lo vi. Era un chico, un chaval medio vaca, vestia un pijama de Superman, con una N en el medio. Seguía gritandome e insultandome, asique me arte, baje de un salto del tejado, y me acerque a el. Cuando me vio, empezó a retroceder lentamente, ya no gritaba, solo balbuceaba palabras sin sentido.

[???] - Hey Hey, distancia de Seguridad! - dijo porfin, se notaba que estaba asustado, porque seguía retrocediendo.

[Sr.Verde] - Quien eres? - volví a preguntar, esta vez mucho más confiado que antes.

[NONI] - soy Roberto, y vivo en esta aldea - dijo temblando, y sacó una zanahoria - y como no te vayas, te metere esta zanahoria por la nariz! - amenazó, y yo me reí.

[Sr.Verde] - no creo... - dije, y sonreí, dejando a la vista mis colmillos completamente blancos. Vi como la cara de Roberto se ponía blanquecina bajo el pelo, más que nada por la nariz.

[NONI] - eres un vampiro?... - pregunto con miedo.

Me quedé pensativo, mirándole y sonriendo, sabía que si se lo decía, y le llevaba a la aldea, podría cantar a la primera, no tenía mucha pinta de guarda secretos, pero si no se lo decía seguiría amenazando me y molestando, y eso tampoco era bueno si llevaba a La comunidad.

~Nuestro juego~ //fanfic De La ComunidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora