Feliz con mi Novio

131 14 3
                                    

Este cap lo narrará Roberto, o Noni, gracias a @GabiiUwU_Bkdk, muchas gracias por votar, y felicidades, eres la primera en hacerlo! Bueno, o dejó con el cap, y que lo disfrutéis!!!

Yo vivía tranquilo en una ciudad, una ciudad bastante grande, pero mi novio Alfredo, que es algo tonto, me propuso mudar nos a otro sitio, una aldea por ejemplo, y bueno, yo le dije que si, por que soy muy "caracelloso" (se refiere a caballeroso). Y si, lo se, parezco muy intelectual, pero sólo soy una persona normal.

Pues eso, asique estaba por la aldea, y escuche gritos un día, y me acerque a mirar cuando vi a un tío zombie matando a  aldeanos.

[NONI] - EH TU, CARA ALBONDIGA! - le grite muy enfadado - NADIE ATACA LA ALDEA EN PRESENCIA DE ROBERTO!!!

El zombie me miro [SR. VERDE] - pero quien eres tú?!

Se que estos últimos capítulos sobre  cortos, pero esque no se muy bien que poner para Roberto y Alfredo de momento, a si que solo puse esto. El próximo cap será de Nacho, y será algo más largo, pero no mucho. En este ya me he adelantado bastante, asique no haré más de Roberto hasta dentro de un tiempo, como unos dos del resto de personajes. Sorryyyyy... Espero que el cap os haya gustado, chauuu!!!

219 palabras

~Nuestro juego~ //fanfic De La ComunidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora