Hoy narra RC
Apareci encima de una especie de ¿seta? Muy grande, y blanquecina, con tonos ocres. Baje rápidamente de alli, no sabía donde estaba, y apenas recordaba de donde era, o como era yo. Recordaba un apodo... RC... Y decidí que me llamaría así. Cuando baje del hongo gigante, me encontré con una muchacha que iba en una ropa extraña, como si fuera una galleta, o una especie de animal peligroso. Eso me puso algo nervioso, pero igualmente decidí hablarle, porque la pobre parecía bastante asustada, y eso me daba pena...
[RC] - hola? - pregunte, no estaba muy seguro de lo que hacía.
[???] - ahhh! - la chica se asustó, y al momento siguiente comenzo a sollozar - por favor... No me hagas nada... Te lo ruego... - se puso a rogarle de rodillas, y me di cuenta de que era realmente muy hermosa.
[RC] - tranquila... No quiero hacerte nada... - le dije, tratando de calmarla, pero sin lograrlo demasiado... - como te llamas? - Pregunte, tenía curiosidad.
[SWEETY] - Soy Sweety... Y tu como te llamas? - pregunto, parecía más calmada, y eso me alegro.
[RC] - Soy Rc, encantado - me presente - deberíamos ir hacia una casa que he visto aquí cerca, así podremos hablar allí, con más tranquilidad.
[SWEETY] - ok - aceptó mucho más tranquila.
Comenzamos a caminar por el bosque, ella hablaba, pero yo no respondía, estaba perdido en mis propios pensamientos, y cavilaba donde nos encontrábamos. También comencé a pensar en cómo podría recabar poder, quería ser un mago, un brujo. Quería ser alguien muy poderoso, y sabía que lo primero sería hacerme una base, y comenzar a conseguir mis propios materiales.
Con esos temas en mente, y entre las charlas de Sweety, llegamos a una caseta de madera, tenía apariencia de ser de leñador, y había un chico enfrente, vestido completamente de azul. Sweety se escondió a mi espalda, y yo me quedé mirando si el chico era peligroso, pero por lo que vi, era pacifico y parecía que... ¿Amaba a los pollos?
Intentamos mantenernos ocultos, pero el chico miro hacia nosotros, y nos vio tratando de retroceder. Su mirada y la mia se cruzaron, y vi como se tensaba rápidamente, lo que me preocupo.
[???] - Quienes sois? - pregunto, parecía muy tenso, y me puse algo nervioso. En mis bolsillos solo tenía un libro de magia, varias flores y yerbas que sabía que me servirían para conseguir mi objetivo, y unos cuantos trozos de pan.
[RC] - Tranquilo, venimos en son de paz, solo buscábamos cobijo... - trate de explicar, su actitud no me gustaba demasiado.
[SWEETY] - Por favor señor... No nos haga nada... Podemos hablar... - rogó Sweety, volvía a estar muy asustada.
El chico pareció pensarlo, y miro al rededor para asegurarse de que no había nadie más.
[HIPO] - Soy Hipo, siento haberos asustado, no era mi intención... - Dijo, y me pareció bastante sincero, aunque aún no me fiaba del todo, porque aún estaba bastante tenso.
[RC] - Yo soy Rc, encantado, y esta chica tan asustadiza de aquí atrás es Sweety - nos presente, para que no hubiera problemas con los nombres.
[SWEETY] - Encantada Hipo - dijo la chica con una sonrisa espléndida, la hizo parecer aún más hermosa a mis ojos.
Me tranquilice, y nos pusimos a hablar, para conocernos más entre nosotros. En ese momento llegaron otras dos personas, un zombie, y un chico.
[RC] - Hola, quienes sois vosotros? - pregunte cuando los vi.
[Sr. Verde] - Yo soy el Sr. Verde, y este chico a mi lado se llama Khornar, vosotros quienes sois? - Pregunto desconfiado, aunque me dio una sensación extraña al verlo, como si algo en mi se encendiera.
[RC] - Yo soy RC, encantado, el de mi derecha es Hipo - señale a Hipo para que supiera quien era - y esa chica es Sweety - dije señalando a Sweety.
[Sr. Verde] - Encantado - Dijo, y cuando sonrió, sentí como me ardía la cara, pero pensé que solo sería el sol, y deje que pasará.
Un rato después, el Sr.Verde desapareció sin que nos diéramos cuenta, y yo decidí que era el momento de comenzar también con mi propia base, materiales, y estudios de magia.
[RC] - Chicos yo me voy a ir a buscar un lugar en el que vivir, ok? - dije, y me separe un poco del grupo.
[Sweety] - Yo voy contigo - dijo, y se acercó a mi.
Nos despedimos de los otros dos chicos, y nos fuimos a buscar lo que sería nuestro hogar.
Holiiiiii, espero que os aya gustado el cap! En el siguiente quien queréis que narre?
-Noni
-Alfredo
-Hipo
Esto es todo! Este cap han sido 755 palabras contando estas! Chau!
ESTÁS LEYENDO
~Nuestro juego~ //fanfic De La Comunidad
FanficEn esta historia sobre "La Comunidad" haré cosas con los ships, con los personajes y roles, y espero que el resto también la disfrute mucho : )