Instrucciones de la letra
🍋Pensamiento,descripción o accion🍋
🫐Hablar🫐
🌈28/11/2022🌈🌙Narra Kiyoomi🌙
Con un gesto cansado dirijo la vista a mi reloj de pulsera, sus agujas me indican que son las seis y cuarto en punto. En tan sólo media hora saldré de las oficinas. El día de hoy mi turno acaba antes de lo normal, ¿la razón de ello? Tenía vacaciones, normalmente cuando me dan vacaciones suelo estar más animado debido a que en estos casos puedo tomarme un respiro del asfixiante ambiente de la agencia en la que trabajo.Pero por suerte o por desgracia todo era distinto esta vez,ya que tendré que pasar estas vacaciones en la playa...De todos los lugares a los que podíamos ir...¡¿Precisamente teníamos que ir a la playa?! Y cuando digo "teníamos" me refiero a que iré a la playa con Komori y con Suna, y si pasar mis vacaciones en la costa ya es un infierno de por sí...Lo será más con ellos haciendo de las suyas.
Me estiro en el respaldo de mi silla, ¿cuanto tiempo llevaba ahí sentado sin mover un solo músculo? Ya se me habían entumecido las piernas. Pasaron los minutos lenta y paulatinamente, hasta que por fin llegó la hora, ya había finalizado mi turno. Procedí a apagar el ordenador en el que había estado trabajando sin descanso durante las últimas tres horas, recogí unos informes que hace apenas unos segundos estaban esparcidos sobre toda la mesa y a continuación me levanté de la silla, me sacudo con las palmas de mis manos los pantalones y acomodo mi corbata, colocándomela bien alrededor del cuello.
Al estar ya de pie suspiro, saco mi teléfono-el cual había estado en modo silencioso desde que entré al trabajo-del bolsillo trasero de mi pantalón, eran las seis y cuarenta y seis, seguramente Suna y Komori ya estarán esperándome en el aparcamiento del sótano. Iremos los tres en el coche de Komori,hemos acordado que él será el que conducirá durante este viaje.
Tras coger mi maletín me dirijo al ascensor, tardó unos segundos en abrirse pero cuando lo hizo entré lo más rápido que pude, quería salir de aquel sitio cuanto antes. Tuve la suerte de que el ascensor iba vacío, ahora mismo no me apetecía tener que entablar una incómoda conversación con nadie,y mucho menos allí.
Cuando el ascensor se cerró aproveché a mirarme en el espejo, realmente luzco más cansado de lo normal, cualquiera lo podría decir por las oscuras manchas moradas bajo mis ojos, las noches anteriores no había podido dormir bien, casi nunca lo hacía. Aprovecho a que ya he terminado de trabajar y aflojo mi corbata con algo de brusquedad, desprendiéndome de ella en el proceso.
Segundos después las puertas de aquel ascensor ya se habían abierto, al salir sonrío levemente, ya no tendría que venir aquí durante un tiempo, y eso, por mucho que lo quisiera negar me era imposible, me alegraba el hecho de poder tomarme un descanso de este trabajo.
ESTÁS LEYENDO
Just like a tsunami [Haikyuu] (CANCELADA)
Fanfiction[Resumen:]¿A quien no le gustan las vacaciones en la playa? Bueno, a Sakusa Kiyoomi definitivamente no le gustan, y menos si es obligado y arrastrado-por su mejor amigo y su primo-a pasar un mes entero viviendo en la casa de playa de alguien que ni...