Capítulo cuatro:Dichosa curiosidad.

32 9 0
                                    

🦀Narra Atsumu🦀(Punto de vista de Atsumu del capítulo anterior)El despertador de mi teléfono suena y suena, ¿ya tenía que levantarme? Sinceramente, no quería hacerlo, pero no me quedaba otra opción, me había propuesto que este verano entrenaría, ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🦀Narra Atsumu🦀(Punto de vista de Atsumu del capítulo anterior)
El despertador de mi teléfono suena y suena, ¿ya tenía que levantarme? Sinceramente, no quería hacerlo, pero no me quedaba otra opción, me había propuesto que este verano entrenaría, y lo haría a primera hora de la mañana, así que tendré que cumplirlo. Me levanto de la cama y me estiro, cojo mi móvil y apago la alarma, la cual aún seguía sonando. Me encamino hacia el balcón, el cual estaba cerrado, aparto las cortinas y bostezo mientras miro al mar, el cual se encuentra frente a mi. Las olas rugen con fiereza, a pesar de estar dentro de casa puedo llegar a escucharlas, parece que hoy será un buen día para hacer surf, veo bastantes olas buenas que podría surfear con facilidad, eso me anima. Sonrío y decido salir de la habitación, bajo las escaleras, sabiendo que a estas horas de la mañana ya habría alguien abajo desayunando, pues escuchaba a mi hermano hablar, seguramente está con Suna, cuando viene en verano no se separan ni siquiera un segundo, son unos melosos de cuidado.

Ya habiendo bajado las escaleras me dirijo a la cocina, lo que no me esperaba era que al entrar por la puerta me topé con la mirada curiosa de Sakusa, aunque al ver que era yo, volvió a desviar la mirada, desinteresado, probablemente pensaría que era el otro chico que vino con él y con Suna ayer, me parece que se llamaba Komori...Debería de preguntarle luego. Aparte de él también estaban Suna y Osamu, aunque eso ya lo sabía, lo que no sabía era que estaba él, no le había escuchado hablar, y la puerta de su habitación estaba cerrada, por lo tanto pensaba que aún seguía durmiendo o que simplemente no había salido, me tomó por sorpresa.

Decido dirigirme a una de las sillas vacías en la mesa, me siento en la que está al lado de Sakusa, él se limita a mirarme de reojo con algo de repulsión, ¿acaso había hecho algo que le había molestado? No quería caerle mal, digo, tampoco es como si me importara, pero si tenía que elegir entre llevarme bien con el o no hacerlo, prefería llevarme bien con Sakusa.

-Buenos días, ¿cómo despertamos?-Decido preguntar para tratar de soñar amistoso y aligerar ese tenso ambiente que parecía que yo mismo había provocado.
-Pues yo creo que como siempre, sin más-Responde Suna encogiéndose de hombros, con una sonrisa de lado en el rostro.
-¿Y tú cómo has dormido Sakusa Kiyoomi?-Soy directo al hacerle esa pregunta, quería captar su atención, quería saber si realmente le caía mal y había hecho algo, y llamarle por su nombre fue la mejor idea que se me ocurrió. Aunque quizá sonó descarado, pero no me importa haber sonado así.
-Esto...bien supongo-Contesta brevemente, mirándome algo nervioso y tenso, ¿acaso había dicho algo mal?
-Genial, yo también-Respondo, tratando de ser amigable y mantener una conversación. Bien sabía que a Sakusa quizá le importara poco si yo había dormido bien o no, al final ni nos conocemos, pero quería llevarme bien con el, y mantener la conversación en pie era esencial para ello.
-Oh-Responde, mirándome desconcertado, realmente le sorprendió que le contestara a una pregunta que ni siquiera había formulado.
-¿Y donde está el otro chico?-Cambio de tema, aunque realmente quería saber donde estaba.
-¿Hablas de Komori? Seguro que sigue durmiendo, no es de levantarse muy temprano-Responde Suna, negando con la cabeza y sonriendo ligeramente, parecía que le hacía gracia mi intento de mantener una conversación con Sakusa, pero lo disimulaba bien con una sonrisa que apenas se notaba.

Just like a tsunami [Haikyuu] (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora