>••••♧••••<
Luego de una larga noche, Taehyung pudo descansar alrededor de las cinco de la mañana; sentía curiosidad por el tema del que su novio quería hablar. Se había hecho miles de ilusiones, creía que Min se iría a disculpar e iba a retomar la actitud que estaba comenzando a tener antes de que ocurriera el accidente de las bodas.
Él en verdad quería que eso fuera cierto. Pero algo, un pequeño sentimiento, le decía que no se confiara. Y no quería hacerle caso a ese mal presentimiento, no quería que la relación terminara.
Por ello, cuando se levantó a causa del mensaje de Yoongi diciendo que pasaría por él en unos minutos, se decidió que no dejaría ir al otro tan facilmente; que lucharía por envolverlo para tenerlo solo para él. Se vistió y preparó rápido, no iba a hacer esperar a su pareja; no quería retrasarse.
En cuanto estuvo listo, esperó paciente a que se le avisara que podía bajar, mientras contestaba algunos mensajes que tenía de Namjoon, quien parecía ser un buen amigo.
Por el contrario, Yoongi se encontraba un poco nervioso. No encontraba las palabras para darle fin a aquello que tenía con su menor. Ya no le veía sentido seguir con el contrario si no amaba, además de ver como una obligación esa relación. Él no quería lastimar al otro, veía lo muy buena persona que Taehyung era y le dolería ver que fue el causante de provocar dolor y un corazón roto.
Yoongi, al ver como Jimin tuvo valor para enfrentar a su madre con su relación, le dio a él mismo esa valentía que le faltaba para querer hacer lo mismo con su vida. Él ya no quería estar atado a las redes de su familia, no quería que su vida se arruinará por las decisiones de los demás. Mas bien, deseaba poder equivocarse y aprender por si mismo.
Y a pesar de haber tenido a SeokJin detrás suyo diciéndole que terminara con Kim, eso no lo motivaba como lo hizo Jimin.
Le agradecía a la persona a cargo de sus bodas por la equivocación, no se arrepentía de haber conocido la maravillosa persona que Jimin es.
Pensar en ese chico últimamente lo traía mal, y eso lo asustaba. No quería sentir más que amistad, pues, no buscaba relaciones amorosas. Pero sabía que si seguía conviviendo con Jimin eso sería imposible, y por el contrario, tampoco quería alejarse.
Conteniendo un suspiro, le manda mensaje a Kim y solo se dedica a esperarlo. Se encontraba allí hace más de veinte minutos, pero con el pensamiento de terminar de una buena vez esa atadura, optó por dejar atrás los malestares y dar paso a la valentía que ya había comenzado el día anterior al citarlo para esos momentos.
No fue que cinco minutos luego, su pareja se encontraba subiendo a su coche dándole un saludo junto con una sonrisa.
-Buenos días, Yoonie -habló Taehyung imitando una voz melosa, cerró la puerta del vehículo y se giró a dejarle una caricia suave en la mejilla del susodicho.
-Buenos días... -Vacilación hubo en esa contestación, pero ninguno lo mencionó-. Ponte el cinturón, hay un poco de tráfico fuerte.
Se le fue advertido en lo que Yoongi encendía el auto. El gesto tierno fue olvidado en segundos, o más bien, ignorado.
En todo el viaje hubo un silencio por parte de ambos, de las tantas veces que Taehyung intentó sacar platica y fracasó en cada uno de ellos, se rindió y se centró en su teléfono. Prefería darle espacio a Yoongi antes que incomodarlo.
Aunque en el trayecto, notó como el teléfono de Yoongi no dejaba de sonar. Le pareció un poco curioso ya que todas las veces que salían, nunca molestaban a su novio. Claro, creyendo que se trataba del trabajo, cuando en realidad solo era Jimin.
Al llegar, ve un hermoso restaurante y de inmediato se baja del auto, siendo seguido por Yoongi. Ambos se dirigieron a la entrada, donde un joven los guió hacia su mesa reservada.
-Es muy bonito el lugar, Yoonie -, comentó Kim en lo que observaba todo el ligar con un brillo en los ojos, tal vez su estadía allí se volvería frecuente.
-Lo sé, lo elegí pensando en ti -soltó sin más el mayor haciendo que el Kim sintiera ternura, que en sus mejillas se notase un leve carmesí y que la bella sonrisa que tenía apareciera; también, haciendo que las ilusiones y suposiciones crecieran más y más.
Una vez ambos se encontraban sentados uno frente al otro, tomaron la carta para elegir que comerían. En ese momento, nuevamente Taehyung intentó comenzar una platica; que esta vez si funcionó y ambos se fundieron en en una amena charla.
No fue que, una hora luego, cuando ya estaban terminando el postre que Yoongi decidió comenzar a hablar.
Se aclaró la garganta y llamó al otro, quien lo miró expectante.
-Sé que sonará repentino, pero no me siento cómodo con esta relación -comenzó a hablar con firmeza, como si estuviera defendiendo a alguno de sus clientes-. Y entiendo que fue por una alianza con nuestras familias, pero no somos niños, ni sus peones para hacer lo que ellos manden. No quiero estar en una relación en la que no ame.
Taehyung más que sorprendido, no sabía que decir, mirar o hacer. No podía creer lo que estaba escuchando.
-Siento ser brusco con todo esto, pero Tae... prefiero terminar esto a lastimarte por mi comportamiento. Hoy estuvo mal mi trato contigo, no quiero que vivas con eso -siguió viendo atentamente cada gesto de Kim, y a pesar de sentirse mal, no daría un paso atrás.- y sé que me tienes cariño, pero no ese que piensas. Por favor, no hagamos las cosas más difíciles y acabemos con esto.
Esperó paciente a que el otro dijera algo, tomó su copa de vino y dio un trago fino.
-Yo... está bien Yoonie, sé que no comenzamos bien, pero ¿por qué terminar? Podemos seguir juntos y ver si nos enamoramos... -intentó convencer, mas fue abruptamente interrumpido.
-No. Taehyung, lo he intentado, pero simplemente te veo como un amigo.
>••••♧••••<
Luego de la velada, Kim pidió que lo dejara en su departamento. Sentía confusión por todo el discurso de Yoongi, no entendía cómo es que no podía amarlo. Y tampoco el que asegurara que él no lo amaba.
En todo el camino estuvo ausente, pensando en cada una de las palabras dichas.
Si Yoongi no quería intentarlo significaba que en serio no deseaba nada con él, y eso tenía desanimado; porque Taehyung no se veía con nadie más que con Yoongi, no soportaba la idea de que el susodicho hiciera su vida alejado de él. Sin embargo, contenía esos pensamientos guardados, no iba a sonar como un lunático y así espantar a su compañero.
En cuanto sintió que el auto se detuvo, se despidió ausentemente y salió disparado.
Por el contrario, Yoongi se sentía más libre, decir un poco de lo que pensaba y sentía desde el comienzo de esa relación hizo que parte del estrés se fuera. Aunque estaba un poco preocupado por el otro ya que no se pudo aclarar bien el rompimiento. Por ello, le daría unos días para no abrumar ni presionar a Kim.
Sin más, con tranquilidad, le contó todo aquello a su nuevo amigo; solo que sin esperar sus respuestas, encendió el auto y condujo hasta su trabajo, pues, tenía reuniones con sus clientes.
>••••♧••••<
No es día de actualización, pero ya se las debía TwT espero les guste~
Nos leemos pronto :)
ESTÁS LEYENDO
Intercambio de novio.〔yoonmin〕
RomanceMin Yoongi se iba a casar con quien creía amaba. Con felicidad lo estaba esperando en el altar, todo estaba perfecto por lo que cuando lo ve yendo hacia él, su sonrisa no se es de esperar. Kim Taehyung iba a ser su esposo, o eso creía. En cambio, en...