Yoongi iba caminando de un lado a otro, no podía creer que en un momento se encontraba conociendo a Taehyung y al otro ya estaban por contraer matrimonio con él. Veía de vez en cuando el reloj que posaba en su muñeca, su amigo lo analizaba temiendo que sus planes se echaran a perder.
-Yoongi, ¿puedes parar? -pregunta ya cansado de que el nombrado desgastara el piso-. Si no estas seguro de esto, sabes que el plan sigue de pie.
El comprometido detiene sus pasos y mira a su amigo con seriedad, pronto comienza a morder sus uñas a causa de la ansiedad.
-No lo sé... Seokjin, no sé que quiero -opta por murmurar, a kilómetros se podía notar la incertidumbre en él. Cualquiera podía pensar que eran los nervios, mas solo era la duda junto con el miedo-. Sé quedo de decidir, pero en verdad no sé que quiero.
-Si lo sabes. Solo no lo quieres ver -, interrumpe entonando lo, claramente, notorio en el contrario-. Deja de ser un cobarde, desde un principio no estabas de acuerdo con este matrimonio. Pero claro, la ambición y el deseo de tus padre te cegó tanto...
El desdén con que dijo aquello lo pudo notar hasta la mosca que ni se encontraba allí. Pero que Yoongi no pudo percibir.
-No soy un cobarde -casi gritó aquello, enseguida trató de calmarse. No debía alterarse más de lo que ya estaba, tomando una respiración profunda, ve a su amigo con decisión-. Bien, no sigas con tu plan. Me casaré con Tae.
Y esas palabras toman por sorpresa a SeokJin, pues éste juraba con todo de si que su amigo no iría a desistir de su plan. Ocultando su desacuerdo, solo asiente y en simples murmullos sale de la habitación en la que se encontraban para darle tiempo a Yoongi.
Min, ante la huida de su compañero, suelta un suspiro. Algo en él le decía que su elección había sido incorrecta. Ya nada podía hacer, mas que aceptar que su vida le pertenecería a Kim Taehyung; que todo lo suyo pasaría a ser también de aquel chico que había conocido en una pequeña fiesta gala.
Solo esperaba poder amarlo en algún momento...
ESTÁS LEYENDO
Intercambio de novio.〔yoonmin〕
RomanceMin Yoongi se iba a casar con quien creía amaba. Con felicidad lo estaba esperando en el altar, todo estaba perfecto por lo que cuando lo ve yendo hacia él, su sonrisa no se es de esperar. Kim Taehyung iba a ser su esposo, o eso creía. En cambio, en...