Años Antes...
Nada era felicidad, todo era golpes y peleas.
Al regresar a casa la madre se hecho a sollozar, preguntándose que es lo que sucedería más adelante.
Su pequeña ya no estaba, solo experimentarán con ella.
¿Que es buena madre? Ni ella misma se lo creía.
—¿Por qué me sucede esto?—Dijo sollozando.
Sé agarro entre cabellos sollozando, mientras negaba intentando sacarse el pensamiento de culpa que la carcomía.
—¿Por qué lo hice?—Dijo sollozando.
Sintió el celular vibrar, vio y era su ex esposo, el padre de su pequeña.
Negó rápidamente sollozando, se agarró entre cabellos sollozando.
Estaba completamente perdida, no sabía que haría en ese momento.
.
.
.
.Años antes
—Quiero a mi mami—Decía una pequeña sollozando, abrazándose a ella misma.
¿Que había hecho mal?
—Mami, perdoname. Prometo no hablare, pero sacame de aquí—Decía sollozando.
La pequeña le aterra la oscuridad,
Negó sollozando.
—¡Mami!—Gritaba sollozando.
Escucho una puerta abrirse, las luces se encendieron dejando ver a un chico.
Vestuario blanco, cabello bonito.—Por favor, ayúdeme—Dijo arrodilladose.
Solia hacer eso, su madre la obligaba a arrodillarse para pedir un favor. Aunque, cuando la pequeña pedía comida igualmente lo hacía, sino no comería en días.
—¿Que sucede pequeña?—Decía poniéndose de cunclillas, acariciando el suave cabello de la pequeña.
—Quiero a mi mami—Decía sollozando.
—Cariño, mami no está aquí—Decía con una sonrisa.
La pequeña lo miró, aterrada. ¿Dónde se había ido mami? ¿Acaso ella tenía la culpa?
—Dile que vuelva, prometo ya no hablarle, pero dile que venga—Dijo abrazando al joven chico de cabello suave.
El sonrió con burla, tan expuesta a los sentimientos, tan indefensa. Sería una pena que tal chico la hiera de la forma más horrenda que existe.
—No te haré daño, yo cuidaré de ti—Dijo besando la mejilla de la niña.
La niña lo miró con atención, ¿Acaso el sería su nuevo papá?—se preguntaba ella misma.
—¿Eres mi nuevo papi?—Decía, ¿Acaso mamá había adoptado a un padre?
—Cariño, claro que lo seré—Dijo sonriendo.
Ella sonrió con alegría, lo abrazó de vuelva, sintiendo que todo sería bueno.
.
.
.
.Actualidad.
Abrí mis ojos lentamente, estaba tan agotada por lo sucedido.
El ya no estaba en mi habitación, no estaba a mi lado.Estaba vestida, miraba los leves moretones en mis hombros y torso, en mis brazos.
Claramente eran causados por el, solo el.
Mi cuerpo quemaba y dolía, ¿Que me causaba?
Mi cuerpo sintió un escalofrío al ver el suelo de sangre.
La puerta estaba con una marca de mano que yacía con sangre.Me levanté, el dolor se había ido al ver tanta sangre.
Abrí la puerta encontrando el pasillo con muchos rastros de sangre.
Mi cuerpo empezó a temblar cuando vi a los guardias muertos.
Abrí una habitación encontrándome a la pequeña muerta, parecía que estuviera dormida pero no, estaba muerta.
Caminaba rápidamente hasta entrar a la sala, allí pude ver más cuerpos.
Vi a 011 en el suelo desmayada con sangre cayendo por sus oídos y nariz.
Había algo en la pared, pero extrañamente sentía algo raro estando en el lugar.Fue hacia 011, a paso rapido; no le importó ver aquella cosa que yacía en la pared.
—011, despierta—Dijo asustada.
Vio cómo papá entró a la sala, vio la escena con terror. Viéndola con decepción.
—E-Ella estaba así, yo no lo hice—Dijo apartándose de 011.
Papá negó mirándola con odio, con terror y con decepción.
.
.
.
.—¡Deben encontrarla!—Decía Steve agarrando sus cabellos con frustración.
—Amigo, debes de calmarte, sino es así te daré un golpe—Decía Dustin.
Steve frunció el ceño mirándolo.
—Haremos todo lo posible para encontrarla, todos piensan que ella y Eddie son los asesinos. Están dementes al creer eso—Volvía a decir Dustin.
—Mi hermana no es ninguna asesina—Dijo Steve.
Claramente ahora lo dice.
—Pero no lo decías en ese momento—Dijo una voz, en su cabeza.
Steve miró a todos lados, completamente asustado al escuchar esa aterradora voz.
Su corazón latió rápidamente cuando no vio a los demás allí, sólo veía como cenizas caían del cielo completamente oscuro.
Negó rápidamente mirando hacia todas partes con pánico, ¿En donde está?
—¿¡Hay alguien ahí!?—Dijo gritando, al ver una silueta.
Su cuerpo temblaba, sentía el terror adueñarse de su cuerpo.
Sé acerco a paso lento hacia la silueta que veía allí, su cuerpo se quedó quieto al ver gente muerta pegada en unos muros.
Negó rápidamente al ver a todos los del pueblo encontrados muertos, a todos los desaparecidos y a los que habían aparecido muertos de la nada.
Su corazón latió con rapidez al verse a él mismo muerto.
—¿Tienes miedo?—Decía esa misma voz.
Pero veía a nadie, a nadie más que esa misma silueta.
—Devuelveme a mi hermana—Decía.
Sintió escalofríos en todo su cuerpo al ver a su hermana muerta.
—Es una traidora—Susurros.
Sintió los gritos de su hermana, negó con rapidez golpeándose la cabeza.
Intentando despertar de aquella pesadilla.
...