Hoy es un hermoso día en Orario, pero ese hermoso día no era para todos.Porque en el laberinto se encontraban dos personas, estas personas estaban sentadas de espalda al otro, una ee elas es mujer elfo de un cabello verde amarillento.
mientras que la otra en un hombre con el cabello blanco y los ojos rojos.
Ellos dos estaban sin las parte de arriba, esas prendas estaba mojado por entrar a un cuarto secreto del calabozo, pero sus condición no era muy buena que digamos, estando con muchos cortes superficiales en sus cuerpo, pero con un cansancio terrible.
Ellos dos son Ryuu Lion ultima miembro de la familia Astrea, y siendo una level 4 a final de camino, mientras que su acompañante era Bella Cranel miembro y capitán de la familia Hestia, el siendo un aventurero de nivel 4, pero, porque ellos estaban así?
Pues por un monstruo que hay muchas forma de llamarlo, Catástrofe, terror, miedo, muerte y desesperación fueron lo que encontraron.Fue al JUGGERNAUT
Este es una de las peores monstro que se genera en la mazmorra, siendo incluso suficientemente fuerte para acabar con un grupo de leve 5 a inicio o mitad de camino, también es conocido como la calamidad.Después de una feroz batalla Bell y Ryuu fueron enviado al piso 37 en donde Bell tubo que cargar a Ryuu para poder salir juntos de la mazmorra, Ryuu por el contrario no se sentía bien sabiendo que por su estúpida venganza un chico inocente estaba en peligro.
Por eso ella intento sacrificarse por el en el coliseo, pero, que es el coliseo?
Es una sola grande que se encuentra en el piso 37, en esa sala no tiene limite de salida de monstruo siendo muy constante, ti los grupos de niveles 6 se animan a entrar en esa sala de muerte.Pero al estar muy heridos y muy cansados, sabiendo que por ese camino avía un atajo para subir mas rápido, decidieron pasar.
Y claro que fueron descubierto y perseguidos por muchos monstruos, en un momento donde quedaron sin opción, Ryuu le pidió a Bell fuera al otro lado del puente, Ryuu al ver que ya paso disparo su magia para que el se salvara.
ESTÁS LEYENDO
lemon de danmachi
Short Storyseran histirias cortas, con un poco de Lemon. en cada cap pongan a su personaje para traerla en el siguiente. (serán por votos esas partes) este contenido es para mayores de 18 años (aunque igual van a leer) suspiro pero bueno. CHÁAUU.