LA CURANDERA Y EL HEROE DE ORARIO

2.4K 52 28
                                    

Siendo un hermoso día soleado en la ciudad de Orario, muchas personas saliendo de sus casa y comenzando sus días.

Pero no nos vamos a centrar en la cuidad, si no más bien en un hospital donde cierta mujer de cabello color plateado tenía una expresión irritada por algo.

????: ¿!que estará haciendo ahora!? (Se pregunto la persona)

Al darse cuenta de lo que dijo sacudió su cabeza y volvió a su expresión de muñeca.

Ella era una de las 10 mujeres más hermosa de la cuidad Orario y también siendo la mejor sanadora de esta ciudad.

La mujer se encontraba en su hora de descanso después de todos los pacientes que ella atendió

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La mujer se encontraba en su hora de descanso después de todos los pacientes que ella atendió.

Recostada en una de las camillas del hospital una que se volvió muy importante para ella.

????: No creo poder olvidar ese día (dijo la mujer)

//RECUERDO\\

Se podía ver a una chica de cabello plateado parada viendo fijamente a un albino quien sonreí muy nerviosamente.

????: ¿Por qué no puedes pasar un mes entero sin venir a mí consultorio? (Pregunto la mujer)

????: Perdón Airmid-san (dijo el chico con miedo)

Airmid: sabes que esta bien que quieras salvar a todo el mundo pero prime piensa más en ti o en lo contrario un día de estos no volverás (hablo la mujer)

La mujer procedió a darse la vuelta y continuar su trabajo, perro se detuvo antes de salir de la habitación.

Dando media vuelta su cabeza para mira a un albino que se puso a analizar sus palabras, hablo.

Airmid: ¿Me entendiste Bell? (Pregunto la mujer)

El albino solo asintió y se recostó en la camilla para volver a dormir.

La chica solo soltó un suspiro y salió del cuarto en dirección a su oficina para seguir con su deber.

Airmid: ¿Por qué me haces mí trabajo más difícil? (Se pregunto mentalmente la mujer)

Siguió su camino hasta llegar a su oficina.

UNAS HORAS DESPUES

Ya era de noche en la ciudad de Orario, las casas, los locales y el gremio ya se encontraban cerrados y en un hospital se podía ver rondando una figura por la oscuridad del lugar.

Siendo una figura muy delgada que usaba una ropa muy delgada siendo este su piyama y con un largo cabello que gracias a una velas que iluminaban un poco su entorno podíamos ver qué su cabello era de color plateado.

Ella se encontraba recorriendo el lugar por si uno de sus pacientes necesitaba algo, para después irse a su cuarto y descansar.

Ya estando en la última habitación, entro en este para verificar que todo esté bien.

lemon de danmachi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora