UN AMOR VERDADERO

3.2K 73 25
                                    


¡El amor es bueno diosa Artemisa!

¡Te hace sentir mariposas en el estómago!

¡Te hace sentir como la mejor persona que ahí en este mundo!

¡Cuando encuentre a esa persona… no lo dejes escapar!

La diosa podía a ver jurador escuchar la voz de una de su antiguas miembro de su familia.

Artemisa: ¡!Lante!! (Susurro la diosa)
Ella en estos momento se encontraba viendo a un albino que está celebrando con su familia y la de Hermes. ¿pero porque?

Bueno eso se debe a que hace algunas horas ese grupo derrotó a la bestia que avía tenía cautiva a la diosa de la luna, utilizado su arcanun para causar la destrucción del mundo.

Pero los miembros de la familia Hermes y Hestia pudieron que el.

Aunque pensaron en que la única solución era mandando a la diosa al cielo, pero el albino no lo dejo.
Teniendo una feroz batalla con el monstruo. Antares .

El albino no termino bien, teniendo un colapso de mente cero y uno que otro corte.

Pero apneas se levanto fue felicitado por todas las personas de ese lugar, por su gran victoria que tubo.

HORAS DESPUES

Algunos miembro se encontraba en una celebración por a ver derrotado al monstruo.

Pero en estos momento nos encontramos en un estanque, donde cierto albino estaba teniendo un baño.

Mientras que el albino estaba tomando un refrescante baño, no se rescató de los dos orbes que lo miraba.

¡!Poommm!!

Escucha algo caerse por lo que decidió darse media vuelta y ver qué era.

MINUTOS ANTES

La diosa Artemisa estaba buscando a el albino para darle las gracias y poder hablar un poco con el.

Pero no lo encontraba, buscando por todos lados del campamento, pero el no estaba.

Ya la fiesta avía terminado, las mayoría de persona estaban inconsciente por todo el licor casero que hicieron ellos mismo, pero la otra parte ya se encontraban durmiendo en sus carpas.

La diosa arte misa en estos momento estaba pasando por el lago donde avía tomado su baño, ella decidió volver a su carpa para descansar.

¡CHOP-CHOP!

Pero al pasar por alado del lago escucho el sonido del agua cayendo.
La diosa le llamo la curiosidad de saber quién era. Pero al hacerlo no se espero que el que taba ahí era la persona que ella estaba buscando.

Artemisa: ¡Bell! (dijo la diosa viendo al albino)

La diosa podía presenciar el cuerpo del albino completa mente denudo. A diferencia de ella, el albino no le daba la espalda dejando expuesto su abdomen bien formado, sus brazos ya marcados y su miembro que a ojos de la diosa media unos seis sentimientos.

La diosa no se dio cuenta cuando inconsciente mente mordió su labio inferior, maravillada por lo que estaba viendo sus ojos, no se dio cuenta cuando “accidental mente” Tiro una piedra que hizo ruido.

[Nota: yo fui el que tiró la roca.
Muajajaja. XD]

¡Poommm!
Eso alarmó a la diosa que se trató de ocultar.

Bell: ¡diosa Artemisa?! (Dijo el albino mientras veía la diosa)

Pero no lo logro. Saliendo de su escondite desvío la mirada para no ver el escultural cuerpo de Bell.

lemon de danmachi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora