EL NACIMIENTO DE DOS HÉROE

2.3K 68 3
                                    

Un hermoso amanecer estaba siendo presenta.

El sol saliendo y mostrando los primeros rayos del día.

La luz chocaba en una cabaña, en el que se encuentra una peliplateada respirando pesadamente, mientras se encontraba desnuda y a su costado, un muchacho albino, que se encontraba dormido y completamente dormido.

¿Pero?.... ¿Por qué?

//UNAS HORAS ANTES\\

Nos encontramos dentro de una habitación, en el cual, una mujer de cabellos plateado se encontraba durmiendo plácidamente mientras abrazaba a un niño de pelo blanco.

Está era la habitación del niño, siendo que la mujer le gustaba entrar y dormir con el, sin que este se de cuenta.

Ella sentía una inmensa paz teniendo al niño entre sus brazos, el le juro que lucharía por ella y sería el último héroe, todo eso para que ella y su tío no se vayan  a hacer una locura.

¿Pero que locura?

Unirse a Evilus y atacar Orario, todo solo para crear un héroe.

La mujer no le mintió al niño, diciendo que si quería que funcionara, tenía que morir ella y su tío.
Por lo que el albino, obteniendo todo el coraje le terminó dando un sermón a sus tíos.

Ella no mentiría si le preguntara que en ese momento ella sintió miedo, el rostro y la voz del albino le causó unos fuerte temblores en Todo su cuerpo, y impidiendo que ella hablara.

También se avía asombrado por la determinación del niño, tanto era su determinación que sorprendió a sus dos tíos, siendo estos unos muy fuertes aventureros. 

Pasando los días, meses y años, el albino se volvió mucho más fuerte que las dos personas que lo entrenaba, ahora ya teniendo 17 años de edad.

La mujer no podía dejar de estar orgullosa de él, ya que aparte de ser el ahora un aventurero de nivel 8 a finales de camino, logro conseguir la cura para su enfermedad.

Ella se asustó mucho cuando escucharon que el fue a buscar un ítem sumamente importante. “Dos lagrimas de Fénix”, con lo cual, estos se encontraba dentro de un volcán activo.

La mujer lloro amares al ver como el niño vino en un estado complicado, teniendo muchas quemadura por todos lados de su cuerpo, pero con una radiante y hermosa sonrisa, la más hermosa que ella abría visto en su vida.

Es por eso que no encontramos en esta situación, la mujer estaba usando un vestido largo holgado, mientras que el niño estaba durmiendo sin su remera y con un short puesto. 

//ALERTA DE LEMON\\

La peliplateada inconsciente abrazo más fuerte al albino, provocando que su cara entrara en medio de dos enormes almohadas carnosas, con lo que le dificultaba el respira.

El peliblanco al sentir que le costaba respirar, llevo una de sus manos y comenzó a amasar algo suave y esponjoso. ;)

????: ¡Mmmmm! (Murmuró la mujer)

El albino inconscientemente comenzó a mover más rápido y fuerte sus manos, provocando que apretara lo que estaba tocando.

????: ¡MMMMMMM! (Murmuró un poco más fuerte la mujer)

Mientras más apretaba el albino, más era apretado por los brazos de la mujer impidiendo que se separara de ella.

El peliblanco ya estaba en las últimas, por lo que inconscientemente levanto una de sus manos y estiró una parte del vestido de la mujer, provocando que uno de sus pecho estén descubiertos y libres.

lemon de danmachi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora