triángulo amoroso, segunda parte.

1.5K 53 5
                                    

[una familia feliz]

//LA MAÑANA SIGUIENTE\\

Nos encontramos en la habitación de los acontecimiento anteriores.

En el cual se encontraba tres personas, siendo estos una hombre albino y dos mujeres peliplateadas.

En el centro de este se encontraba un hombre albino, siendo abrazados por sus dos tías.

Las cuales parecían estar muy contentos con su calor y prencensia, ya que tenían una hermosa sonrisa en sus rostros. Lo cual solo aumentaba los bellas que eran.

Cómo era habitual, el hombre comenzó a moverse, ya que era su hora de despertar.

Este al hacerlo, sin querer toco uno de los enorme senos de una de las mujeres.

[Yo: "sin querer"... Si como no]

Al sentir que en su mano tenía algo suave, caliente y esponjoso! Decidió con darle un leve apretón.

Alfia: aahh~

Eso provocó un leve gemido de la mujer. 

Este al escuchar eso se despertó automáticamente.

El albino miro a dónde se encontraba su mano, viendo que estaba apretando los senos de una de sus tías. Por lo que procedió a retirarlo.

Bell: ¿Qu-que fue lo que pasó?... ¿Porque me duele mucho la cabeza y la entrepierna?

Dijo mientras sentía un gran dolor en su cabeza y sentir un leve quemazón en su entrepierna.

Con su mirada procedió a ver el lugar, encontrándose que estaban en la habitación de su tía Alfia.

Muebles destruidos, ropa tirada por el suelo, marcas de garras en las paredes y muchas otras cosas más rotas encontraba con su mirada.

Bell: ¿Que-que fue los que hice?

Se pregunto, mientras los recuerdos de la anterior noche lo golpeaba como un balde frío en la cara.

Luego de unos segundo de estar pensado eso, sintió como una de sus tías se movía.

Provocando que el albino se pusiera muy tenso y muy nervioso.

Materia, la cual luego de sentir mucho movimientos en la cama procedió con despertarse levemente.

Luego de unos segundos, que para el hombre eran horas, se despertó, procediendo a tomar una posición de sentada en la cama, mientras sus visión se aclaraba.

Luego de un minuto y de que ella estuviera acariciando sus ojos pudo recuperar completamente su vista, mirando para todo lado y viendo cómo se encontraba la habitación.

En uno de eso, su visión se detuvo al ver al nervioso y rígido hombre albino, el cual lo miraba con miedo. Mucho miedo.

Ya que el había escuchado que su tía Materia era muy agresiva con personas pervertida, es más, un día casi mata a toda la familia zeus, solo porque este quería verla mientras se duchaba.

Y eso no era todo. También escucho como trataba a sus víctimas, siendo un monstruos en los momentos de pelear y en su vida cotidiana. Un monstruo al cual todo y todas le tenían mucho miedo.

Bell: ¿A-abuelo?... ¿Cre-creo que puedo verlo, llamándome?

Dijo mientras que en su cabeza veía una luz blanca. Este estiró sus brazos para alcanzarlo... Pero, no lo logro.

La mujer al ver al chico así, procedió con darle un fuerte abrazo.

Esto hizo volver al chico de su perfecta huida al más alla. Solo para sorprenderse de la acción de la albina.

lemon de danmachi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora