Oscuridad y un fuerte frío a su alrededor. Era lo único que podía ver y sentir en estos momentos.No importa lo que ella haga o hiciera. Siempre era lo mismo, solo una pantalla negra y solitaria.
Ya avía visto eso durante mucho tiempo y eso no le gustaba mucho. Siempre intento moverse, gritar, patalear o incluso golpear lo que la estaba reteniendo.
Pero.... No podía moverse.
Solo podía limitarse a ver y sentir la oscuridad combinado con el frío.
Ya se estaba hartando de ver la misma cosa.Pero de un momento a otro su entorno se ilumino. Y de la oscuridad vio unos hermosos mechones blanco con dos orbes rojos y un rostro muy hermoso que lo miraba con preocupación.
Ella no pudo evitar quedarse inmóvil viendo a la persona frente a ella.
????: Tranquila... pronto saldrás de aquí (dijo la figura mientras creaba una gran llama en su mano y lo lanzaba hacia la persona)
La chica cerro los ojos pensando que le iba a dar. Pero los segundo pasaron y a su alrededor donde sentía el frío, ahora era remplazado por una agradable calor.
Abriendo los ojos ella pudo ver qué el ataque que lazo el albino no era para ella, sino para lo que lo tenía cautiva. Siendo esto un bloque de hielo.
Al ya no sentir la pared fría se desplomó con dirección al suelo, pero antes de tocarlo, unos brazos impidieron colisionar con la superficie fría del piso.
????: Te encuentras bien? (Pregunto el albino con una voz preocupante)
La mujer solo se quedó viendo fijamente a la persona frente a ella, esos hermosos ojos rojo sangre le llamaban y el rostro del albino le decía que todo estaría bien, los problemas, el miedo y la soledad se irían lejos de ella.Sus brazos le hacía sentir que estaba en su lugar seguro, aparte de sentir una enorme aura alrededor de el. Y para terminar, los pequeños pero audibles sonido del corazón del albino.
Aunque eran un sonido muy bajo a ella le llenaba de paz y calidez escucharlo.
Ella no sabía el porque sentía atracción hacia el, pero algo era seguro, ella lo seguiría. No solo porque le atraiga todo de el, si no que para pagar su deuda.
[Nota: y ustedes ya saben cómo no?. ;) ]
????: Estás bien (volvió a preguntar el albino)
Esa pregunta hizo que la chica saliera de su trance y respondiera.
????: S-si es-estoy bi-bien (respondió con una cara muy sonrojada)
????: Que me pasa?... Estar encerrada en ese domo de hielo me hizo ser más más... normal? (Se pregunto mental mente)
????: Estás segura?... Tu cara está muy roja (pregunto y dijo)
Después de terminar de decir eso la peli plateada sintió como alguien tocaba su frente. Saliendo de su transe, la chica pudo ver de quién se trataba.
????: Creo que estas resfriada?... mira te está saliendo humo de la cabeza (dijo con preocupación el albino)
????: Que me está pasando?... En el pasado lo hubiera cortado la manos con tan solo de pensar tocarme (se dijo mental mente la peli plateada)
????: Bien te llevare con mí familia (dijo el albino)
Pero antes de levantarse la chica hablo.????: oohh no mí hermana!! Podrías salvarla también? (Dijo medio preocupada la chica y algo cansada)
????: Si claro... tu solo descansa y yo la busco. Si (dijo el albino dándole una sonrisa)
ESTÁS LEYENDO
lemon de danmachi
Contoseran histirias cortas, con un poco de Lemon. en cada cap pongan a su personaje para traerla en el siguiente. (serán por votos esas partes) este contenido es para mayores de 18 años (aunque igual van a leer) suspiro pero bueno. CHÁAUU.