no tengo nombre para este cap. XD

2.1K 58 7
                                    

[Nota: Esto pasa después de la pelea del dragón, en la que Ais muere y Bell queda muy deprimido, también en esta historia Artemisa está viva al ser salvado por el albino y Astraea volvió de su viaje fuera de Orario]

????: ¿Estás segura de esto Hestia? (Pregunto una mujer peli marrón)

Hestia: ¿No me digas que te estás retractando?, Astraea (pregunto una pelinegra con coleta)

Astraea: no es que no quiera... ¿Pero?... ¿No es muy inmoral lo que vamos hacer? (Pregunto la mujer)

Hestia: ¿sabes que es por Bell?... El no se merece esto (contesto la pelinegra)

????: ¿Y como le darás? (Pregunto otra voz)

Hestia: ya tengo todo planeado, artemisa (dijo la mujer)

//TREINTA MINUTOS DESPUES\\

Hestia: hola Bell-kun, ¿Cómo estás? (Pregunto la diosa a un albino)

Bell: ¡Bien Hestia-sama!... ¡Bien! (Dijo el albino Decaído)

Hestia: te prepare un jugo antes de que comas el almuerzo (hablo la pelinegra)

Después de decir eso, dejo un vaso frente al albino.

Bell: ¡Muchas gracias Hestia-sama! (Agradeció el albino)

Levantando el baso, logro ver qué el líquido era de un color rojo fuerte, y que tenía un olor muy embriagador.

Llevando el vaso a la boca, procedió con beber todo el contenido de un sorbo.

Bell: gracias... estuvo muy delicio- ( dijo para luego caer inconsciente)

Antes de quedar inconsciente, pudo escucho otras voces que reconocía muy bien.

Astraea: ¿No puedo creer que funcionara? (hablo una mujer)

Artemisa: Bueno, también si amenazamos a Hermes y a Dian para que crearán estás poción (contesto la mujer)

Fue lo que escucho antes de quedarse completamente dormido.

//VEINTE MINUTOS DESPUES\\

El albino se encontraba acostado en una cama durmiendo, mientras que sus extremidades estaban encadenado a un costado de la cama.

El cuerpo del albino estaba completamente al descubierto, sin ninguna prenda de ropa que lo cubriera.

Artemisa: ¿!están seguras de hacer esto!? (Pregunto la peli azul)

Astraea: ¿No me digas que no lo harás? (Pregunto la peli marrón)

La otra solo no respondió pero tampoco tuvo intenciones de irse, por lo que la otra lo tomo como un si.

Astraea: ¿Qué tenemos que hacer ahora? (Pregunto)

Hestia: cuando Bell se despierte estará perdido en el placer por lo que nosotros tenemos que aliviarlo (dijo la pelinegra)

Artemisa: no puedo creer que hagamos esto (dijo la diosa)

Astraea: ni yo (dijo la peli marrón)

Hestia: se está moviendo (advirtió la mujer)

Todas fijaron su mirada al albino, que este se encontraba abriendo lentamente sus ojos, quien apenas lo abrió giro su cabeza para ver a las diosas que lo miraba.

Está vieron como su miembro comenzaba a crecer, lo que causo grandes sonrojos de estás, y asiendo todo lo posible para no desmayarse.

Hestia: ¡Bi-bien!... ¡Co-comencemos! (Dijo la deidad con un gran sonrojo)

lemon de danmachi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora