~09~

166 20 3
                                    

Bucky.

—¿Cómo es posible, Bucky? —la directora Lee me miraba con decepción—. Tú eres un ejemplo a seguir, no un provocador.

—Lo sé, directora Lee, no quiero que esto afecte mi buena imagen. Pero es que él...

—Señorita Lee —habló el rubio—, él fue el que empezó.

—¡No es cierto!

—¡Silencio! —la directora golpeó el escritorio de su oficina. Aunque no pareció una buena idea porque se notó en su rostro que le dolió—. Ay, no creí que le daría tan fuerte...

—Señorita Lee, es cierto lo que usted dice, él es un provo...

—¡De mí no digas ni una palabra!

—Ya cállense los dos —exigió con extrema firmeza—. Su pelea no conviene a nadie —se aliso la ropa y el cabello, como si tratara de tomar compostura—, todo tiene que ser perfecto hoy y ustedes no pueden comportarse así... Y tú menos Bucky.

—Pero, directora Lee, déjeme explicar...

—Él últimamente no ha tenido un buen trato hacia mi persona, directora —habló Liam con una muy falsa inocencia, lo único que le faltaba a su disfraz era la aureola.

—¿Y cómo piezas que la voy a tener si eres últimamente insoportable? —usé un tono irónico.

—¡Ya muchachos! —intervino—. Por Dios, me sorprende el odio que se tienen mutuamente —nos miró a ambos sin creer lo que veía—. Liam ¿Cómo puedes odiar tanto a Bucky? Él es un amor de persona —preguntó la directora.

—¿Amor de persona? —alzó una ceja—. Por favor, es alguien muy falso —comentó casi a carcajadas.

—La directora preguntó por qué me odias, no que te describieras —le miré con orgullo y su mirada me demostraba su claro odio.

—¿Y tú, Bucky? —la observé—. ¿Por qué odias tanto a Liam?

—¿Quiere que le haga una lista? —hice claro mi sarcasmo y empecé a enumerar—. Es un tonto; se cree mejor que yo; atormenta a todos, no solo a mí...

—¿Con eso haces referencia a Cianea? —soltó entre una sonrisa maliciosa.

—Sí, y... ¡Eh! ¡Digo! No... O mejor dicho, sí. Tú no te apartas nunca de ella, la atormentas con tus obsesivos intentos de conquista.

—Y tú como todo un principe enamorado vas a su rescate ¿No? —se burló.

—¡¿De qué hablas?! ¡¿Yo enamorado?! ¡Jamás...!

—¿Todo esto por una chica? —nos miró la directora Lee con picardía—. Ay, chicos, eso es súper romántico, muy de novela, en serio, pero no pueden por ello dañar la imagen de la preparatoria.

—¿Y cómo estamos dañando sólo nosotros dos la imagen de la prepa? —preguntó el ignorante.

—Ay, por favor, en Seabrook los chismes se expanden como plagas. Y que Bucky esté involucrado en éste asunto realizado en la preparatoria, puede dejarnos muy mal parados ¿Qué padre querría que sus hijos estudien en un lugar donde se estimula a la violencia?

—Mhmm...

—Bien, chicos —cambió ella de tema—, les voy a poner un castigo, el cuál cumplirán... hoy, antes de la hora de salida.

—No puede ser —murmuró Liam.

—Y, por favor, dejen de pelearse por una chica ¿En serio creen que vale la pena crear discordia por algo que posiblemente no dure nada?

Ante los ojos de un ególatra ~Bucky & OC~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora