21 años después
29 de agosto de 2020 (Sábado)
—"Es probable que en este mundo, seres cuyas existencias no conocemos, vivan entre nosotros" —dijo Ji Ah mientras escribía en su computadora—. ¿Son todos los mitos urbanos que circulan entre nosotros, tal vez los nombres de aquellos seres desconocidos?
—¿Modificó el manuscrito otra vez? —preguntó el chico a su lado mientras manejaba—. La escritora estará tan molesta.
—¿Esto le molestara mucho? —preguntó de vuelta—.
—Por supuesto —respondió la chica que venia en los asientos traseros robándole la palabra al chico—.
—Pero además de eso, mi edición lo hace mejor, ¿no es así?
—Por supuesto —respondieron los dos al mismo tiempo para después mirarse con una sonrisa divertida—.
—Mira hacia la carretera —regaño Ji-Yoo al chico después de unos segundos, y el chico hiso caso rápidamente—. No quiero morir tan pronto —dijo a modo de broma—. ¿Ahora entiendes porque no quería que el manejara? —Ahora se dirigió hacia Ji-Ah quien solo sonrió mientras que el chico de daba una mirada asesina—.
—Ustedes dos, ¿nunca dejaran de pelear?. Un día de estos me sacaran canas verdes.
—El empezó/Ella empezó —dijeron al unísono señalándose entre si—.
—Bueno al menos concordamos con que su edición es mejor que el de la escritora.
—Entonces vamos con el mío. Un PD debe tener agallas.
—La cosa mas extraña es que no cree en fantasmas o mitos en lo absoluto. Pero es aterrador —agregó—.
—No estoy asustada en lo absoluto, pero creo en ellos.
—¿Lo hace?, ¿Por que?...¿Ha visto alguno en la vida real?
Ji-Yoo se acomodo en su asiento esperando bastante interesada la respuesta de su compañera, la cual parecía pensar en algo por un momento para finalmente responder.
—Si —a ambos chicos le sorprendió la respuesta—.
—¿Enserio? —preguntó incrédulo el chico—. Solo lo dice para asustarme, ¿no es así?
—Seguro, vamos a decir que es verdad —miro hacia afuera de la ventana del auto—. ¿Qué pasa con el clima? —dijo al ver que llovía—.
—Dicen que si llueve en su boda tendrá un matrimonio feliz —Contestó Ji-Yoo—.
✿︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶✿
.
.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
// ☙𝓞𝓑𝓢𝓔𝓡𝓥𝓐𝓝𝓓𝓞❧ // ᴸᵉᵉ ʸᵉᵒⁿ
Fanfiction"𝓟𝓻𝓮𝓼𝓽𝓪 𝓪𝓽𝓮𝓷𝓬𝓲ó𝓷 𝓪 𝓽𝓾 𝓮𝓷𝓮𝓶𝓲𝓰𝓸, 𝔂𝓪 𝓺𝓾𝓮 𝓼𝓸𝓷 𝓵𝓸𝓼 𝓹𝓻𝓲𝓶𝓮𝓻𝓸𝓼 𝓮𝓷 𝓭𝓮𝓼𝓬𝓾𝓫𝓻𝓲𝓻 𝓽𝓾𝓼 𝓮𝓻𝓻𝓸𝓻𝓮𝓼" . . . Dicen que la mejor forma de conocer a alguien es observando, si prestas atención sabrás cada movimi...