—¿Estas segura? —preguntó ella del otro lado de la línea—.
—Lo estoy, es el —afirme—.
—Y...¿Qué te dijo?
—Nada, de echo ni siquiera me pude acercar. Cuando lo busqué ya no estaba.
—Bueno, eso me deja mas tranquila. No lo conocemos, no sabemos del todo que puede hacer. Sabes que debes tener cuidado, no te acerques mucho a el y siempre estés alerta.
—No te preocupes, no creo que pueda hacerme nada.
—Escuche un suspiro de su parte—. Y...—hizo una pausa—. ¿Qué hay de la chica?
—Hasta ahora nada, no eh notado nada —dije pensativa—.
—Entonces, me estas diciendo que estas perdiendo el tiempo con una chica común y corriente que no tiene nada que ver con esto, Ji-Yoo sabes bien que estas ahí por una sola razón y de verdad te estas...—antes de que siguiera la interrumpí—.
—De echo, creo que si mencionó algo —dije recordando—. Hoy en la mañana fuimos a una boda, en el trayecto del camino hablamos sobre fantasmas y...
—¿Fantasmas?—me interrumpió—. ¿Qué tienen que ver con eso?
—Déjame terminar —me quejé—. Jae le preguntó a Ji Ah si creía en los fantasmas, ella respondió que si, después el le preguntó el porque...ella dijo que había visto uno. Pero fue extraño por que por un momento se perdió es decir parecía que pensaba en algo, o tal vez...recordaba algo.
—¿Crees que ella...?
—No lo se, pero es posible.
—¿¡Sabes lo que significa¡?. Primero, que tu tenias razón sobre ella o...que es un peligro para nosotros.
—No creo que sea un peligro, Ji Ah no es capaz de dañar ni a la mas mínima mosca.
—Eso lo dices porque ella no sabe de ti. Pero si te soy sincera incluso hasta yo me creería todo, deberías ganarte el premio a la mejor actriz, pero sabes, me da un poco de escalofríos tu forma de hablar, tu voz es como...no tu voz.
—¿Mi voz?, ¿Qué tiene mi voz? —pregunte seriamente y frunciendo el ceño—.
—¡Exacto! a esto me refiero. ¿Sabes? ya me acostumbre a tu voz seria y fría, esa que impone autoridad pero a la vez seguridad. Es extraño escuchar que eres alegre, sociable, divertida, etc, etc. No lo creeré hasta verlo con mis propios ojos —se escucho una risa por parte de ella—.
—Si, si, ja-ja-ja —dije sarcásticamente—. Por cierto, cambiando de tema, que hay de Tae?
—Bueno, la verdad no lo se, no eh sabido nada de el desde hace semanas.
—¿Debería preocuparme?
—No lo creo, sabes que le gusta desaparecerse —dijo calmada—.
—Yo suspire—. Todo seria mas fácil si ambos estuvieran aquí. No sabes cuanto daría por regresar a Tailandia. Pero tengo que seguir aguantando.
—Bueno...se supone que seria sorpresa, pero...
—¿Qué pasa?
—Pronto iré a Corea. Obviamente no dejaría a mi mejor amiga sola.
—Estaré esperándote —mire mi reloj— perdón Eun-ji pero debo colgar.
—No te preocupes, hablamos luego.
ESTÁS LEYENDO
// ☙𝓞𝓑𝓢𝓔𝓡𝓥𝓐𝓝𝓓𝓞❧ // ᴸᵉᵉ ʸᵉᵒⁿ
Fanfiction"𝓟𝓻𝓮𝓼𝓽𝓪 𝓪𝓽𝓮𝓷𝓬𝓲ó𝓷 𝓪 𝓽𝓾 𝓮𝓷𝓮𝓶𝓲𝓰𝓸, 𝔂𝓪 𝓺𝓾𝓮 𝓼𝓸𝓷 𝓵𝓸𝓼 𝓹𝓻𝓲𝓶𝓮𝓻𝓸𝓼 𝓮𝓷 𝓭𝓮𝓼𝓬𝓾𝓫𝓻𝓲𝓻 𝓽𝓾𝓼 𝓮𝓻𝓻𝓸𝓻𝓮𝓼" . . . Dicen que la mejor forma de conocer a alguien es observando, si prestas atención sabrás cada movimi...