Capitulo 5

302 28 0
                                    

Todo es un desastre. Realmente no puedo creerlo.

"¿Pero como fue que pasó?"

Nos encontrábamos en Yeou Gogae frente al autobús en el que anteriormente íbamos a subir. Estaba destrozado, había sangre en las ventanas. Mientras el conductor del Uber que nos trajo llamaba a la policía y ambulancia Ji Ah y yo nos encontrábamos viendo todo realmente impactadas.

Note como Ji-Ah miro a un lado de la carretera con los ojos rojos pues aguantaba las lagrimas que amenazaban con salir. Cuando mire hacia el mismo lugar que ella lo entendí todo. Fue aquí el accidente de hace veintiún años, el accidente en donde ella perdió a sus padre.

Lo sabia porque como dije anteriormente ella y yo éramos buenas amigas así que prácticamente sabia todo de la vida de Ji Ah pues según ella, me considera como una hermana "menor" ya que todo el mundo incluyéndola creían que ella era menor, pero claro obviamente no andaría por la vida diciendo que tenia mas de cien años.

Si bien, los mantis orquídea vivimos millones de años, claramente somos muy distintos a los mantis reales -me refiero a los insectos, esos normales- Pero bueno, en parte nos llamamos así ya que la gente nos "bautizo" con ese nombre así que no se puede hacer nada.

El hecho de que esté en corea no es sorprendente o al menos no para las personas, pues yo soy coreana pero nací en Tailandia, la historia de mis padres es muy extraña, pero lo mas extraño es el hecho de que ellos fueran mantis. Y aunque yo este aquí es por obligación, no me quejo demasiado, no es como lo imagine pero tampoco esta mal. Hasta ahora mi vida en corea me ah ayudado con mis problemas que tengo de controlar mis "habilidades" por llamarlo así. Pero estar aquí también tiene sus desventajas, como por ejemplo no saber que pasa en el lugar al que realmente llamo hogar.

Pero ya me desvié mucho del tema.

Simplemente me acerque a mi compañera y puse una mano en su hombre dándole apoyo. Fue hasta que ella corrió hasta el autobús y entro en el, yo la seguí inmediatamente.

—Oiga —empezó a mover al conductor el cual estaba pegado el volante con su cabeza  en la cual escurría sangre, así fue con los demás pasajeros, los movía desesperadamente tratando de hacerlos despertar—.

Yo fui hasta la parte de atrás encontrando a la estudiante que habíamos visto en la parada de autobuses. No se veían heridas así que empecé a moverla y cuando intente checar su pulso abrió los ojos haciéndome sobresaltar. Retrocedí unos pasos por el susto y Ah-eum al notarlo se acerco a mi viendo también impactada a la chica.

[...]

Me encontraba temblando del frio, pues ya estábamos fuera del autobús, la ambulancia y la patrulla ya estaban aquí, pero la razón de mi posible siguiente resfriado era que estaba lloviendo y claramente nosotras no traíamos paraguas, por lo tanto estábamos totalmente mojadas.

—¿Nam Ji Ah? —volteo a verme—. ¿Ki Ji Yoo?, ¿Qué hacen aquí?

—Detective Baek, por poco tuvo que recuperar nuestros cadáveres hoy —conteste pues mi compañera aun parecía en shock—.

—¿De que estas hablando?

—Casi nos subimos a el.

—¿Ah?

—Se suponía que íbamos a subirnos a ese autobús.

—¿Enserio? —un hombre se acerco y hablo mas que yo—. 

—Cinco muertos y una sobreviviente —informó—.

—Nos falta una persona —dije rápidamente—.

—¿Que? —el detective me miro confundido al igual que mi compañera—.

—Había siete personas en el autobús —trate de evitar la mirada de Ji Ah pues sabia que me iba a matar por no decirle que vi al hombre en el autobús—.

// ☙𝓞𝓑𝓢𝓔𝓡𝓥𝓐𝓝𝓓𝓞❧ // ᴸᵉᵉ ʸᵉᵒⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora