—¿Ji Ah? ¡Ey! —No parecía reaccionar.— Oye, Ji Ah...¡¡Nam Ji-Ah!!
—¿Ah?, ¿Si? —estaba apunto de regañarla por estar ignorándome por una hora, pero su teléfono interrumpió.— Es el detective Baek —dijo una vez tomó su teléfono y miró su pantalla. Contestó la llamada y lo puso en altavoz—.
—Ji Ah —dijo en cuanto mi compañera contestó — ¿Ki Ji-Yoo esta contigo?
—Oh, si, aquí estoy detective, ¿por qué?
—Intente llamar a tu teléfono pero no contestabas —¡Cierto!, lo tengo apagado—.
—Ah, lo siento lo tengo apagado y hasta ahora me di cuenta —contesté avergonzada—.
—No importa. La llamada era porque...—hizo una pausa.—...Las huella dactilares que me pediste la vez pasada, acaban de confirmarse.
—¡Oh Dios! ¡Esto es increíble! —Exclamó feliz mi compañera. La miré con una cara de incredulidad.— Creo. —Terminó al ver mi cara y soltó una risita nerviosa—.
—En fin, gracias detective.
—No hay de que —terminó la llamada—.
—¿Y ahora que haremos? —le pregunté a mi compañera—.
—Mmm, tengo una idea —miró la USB que tenia en manos—.
✿︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶✿
.
.
.
.
.
.
════ ∘◦❁◦∘ ════
—No, no ,no ,no —negué rápidamente al escuchar el plan de mi amiga. Ella me miró con suplica.— Ji Ah...¡Estas loca!, ¡No me voy a tirar de ese edificio! —Señalé aquel nombrado. Mi compañera hizo caso omiso y simplemente juntó sus manos—.
—¡Por favor Ji-Yoo!
—¿Por que no lo haces tú?
—Porque yo tengo que grabar todo, y además tu eres muy buena convenciendo a las personas, no se como, pero siempre lo haces, así tu entraras mas fácilmente a su departamento. Por favor —insistió.— Te compraré tu helado favorito...dos botes.
Lo pensé por un momento.— Que sean tres.
—Hecho.
Bien —suspiré— Vamos a hacerlo...
[. . .]
Narradora omnisciente.
—¿Sin Ju? —preguntó un peli-rojo, quien acababa de llegar a su departamento—.
Dejó su característico paraguas rojo en un estante en la pared.
Escuchó algunas voces y se dirigió hacia la sala de su departamento.
—¿Por qué todas las puertas están abiertas? —preguntó sin recibir respuestas—.
Al llegar a la sala, encontró una computadora, la cual, mostraba un video. El video reproducía justo lo mismo que pasó hace unos días, en la casa de la PD.
ESTÁS LEYENDO
// ☙𝓞𝓑𝓢𝓔𝓡𝓥𝓐𝓝𝓓𝓞❧ // ᴸᵉᵉ ʸᵉᵒⁿ
Fanfiction"𝓟𝓻𝓮𝓼𝓽𝓪 𝓪𝓽𝓮𝓷𝓬𝓲ó𝓷 𝓪 𝓽𝓾 𝓮𝓷𝓮𝓶𝓲𝓰𝓸, 𝔂𝓪 𝓺𝓾𝓮 𝓼𝓸𝓷 𝓵𝓸𝓼 𝓹𝓻𝓲𝓶𝓮𝓻𝓸𝓼 𝓮𝓷 𝓭𝓮𝓼𝓬𝓾𝓫𝓻𝓲𝓻 𝓽𝓾𝓼 𝓮𝓻𝓻𝓸𝓻𝓮𝓼" . . . Dicen que la mejor forma de conocer a alguien es observando, si prestas atención sabrás cada movimi...