Capitulo 6

278 24 0
                                    

—¿Por qué me busca una productora y su ayudante? —preguntó él sentado frente a mi—.

Estábamos sentados en una mesa frente a frente, fuera del hospital.

—Compañera —corregí y el hizo ademan con sus manos dándole igual. Yo suspire—. ¿Por que lo piensa?

—¿Es algo así como un casting callejero?, ¿pero que debería hacer? —Se acomodó en su asiento—. Ni siquiera puedo bailar o cantar. El único talento que poseo es mi cara —hizo movimientos con sus manos señalando su cara haciendo que se vea un poco tierno—.

—Es casting, pero no de ese género.

—¿Entonces?

—Yeou Gogae —el pareció pensar—.

—¿Es para una de ficción de terror?

—Es una especie de mito urbano. Por ejemplo, un pasajero del autobús 1002 desapareció, como si se hubiese desaparecido.

—En la forma como suena, no quedaría bien hecho. Además soy mas del tipo de comedia romántica —"Pero que encantador" sonreí—. 

"Concéntrate" volví a mi cara de seriedad.

Saque mi teléfono y lo puse en la mesa frente a él.

—¿Entonces que hay de esto? —el teléfono mostraba la foto de él, el día de la boda—.

—Los colores primarios definitivamente se fotografían bien.

—¿Crees que estoy jugando?

—¿Acaso no? —suficiente, está apunto de sacarme de mis casillas—.

—¿Qué es usted de la chica?

—¿Disculpa?

—Su Jeong —el aun no parecía entender—. La chica a la que vino a visitar.

—¿Por qué lo pregunta?

—¿Por que un extraño vendría a visitar a una chica que ni siquiera conoce?

—¿Y usted?, ¿Acaso usted si la conoce? —guarde silencio por unos segundos y él sonrió satisfecho—.

—Es mi trabajo —me excusé, el hombre rió—.

—Tal vez me preocupo por los demás. ¿Acaso eso esta mal?—Guardó silencio por unos momentos mientras bajó su mirada hacia mi cuello—.

"¿Acaso es uno de esos pervertidos?" fruncí el ceño.

—Tu collar —dijo al notar mi mirada—. Es muy...lindo e inusual —voltee a mirar el collar por un segundo para después regresar mi mirada a el—.

—Es...un regalo, de una persona especial —dije lo ultimo entre dientes—.

—Esa persona debe quererte mucho.

—Si...

El collar era pequeño, tenia forma de un circulo transparente y al centro se podía observar una pequeña flor, para ser especifica una orquídea blanca cuyos pétalos al final tenían un pequeño tono rosado. Eso acompañado con una cadena de oro. 

—Nunca vi uno igual —él seguía hipnotizado mirando el collar—.

—Esque...es único en su clase —creo que ya esta haciendo muchas preguntas—.

—De echo, ahora que lo recuerdo, creo que ya eh visto uno. La persona que te lo dio te mintió sobre que era único —Ahora si estaba mirándome a mi—.

—Bueno, es porque...es de familia —dije lo primero que se me vino a la mente—. El collar original esta guardado en un cofre, mis bisabuelos y tatarabuelos lo usaron por años, pero la familia siempre peleaba por quien seria el siguiente en usarlo así que decidieron hacer uno para cada integrante. Y el original lo guardaron —el simplemente asintió mirándome fijamente. Por alguna razón me sentía algo intimidada—.

// ☙𝓞𝓑𝓢𝓔𝓡𝓥𝓐𝓝𝓓𝓞❧ // ᴸᵉᵉ ʸᵉᵒⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora