Capitulo 4

302 28 0
                                    

[Parada de autobús: Estación de Bojeong Centro Cultural Seong Handong Secundaria Seonghan]

—Estoy segura de que en cualquier momento me moriré de frio, hambre y sueño —me queje mientras seguía a mi compañera quien solo rió levemente—. Recuérdame por que vine —mire a mi alrededor las calles estaban vacías, lo bueno es que ya casi llegábamos a la parada de autobuses pues me muero de cansancio ya que todo el resto del día me la pase de aquí para allá todo por ofrecerme a ayudar a Jae—.

—Dijiste que no querías dejarme sola por la noche y que además te causaba curiosidad si aquel chico decía la verdad.

—Maldita curiosidad —reproche y Ji-Ah solo volteo a otro lado tratando de no reír—.

Yo solo sonreí, desde que me mandaron a vigilar a Ji Ah ella fue amable conmigo, a veces me da lastima y tristeza tener que mentirle, se volvió una gran amiga. Pero no puedo decir nada, además hay algo que me lo impide.

—Voltee a mirar el collar en mi cuello y al parecer Ji-Ah lo noto pues preguntó—.

—¿Por qué nunca te quitas ese collar?, ¿Acaso alguien especial te lo dio? —sonrió curiosa viendo fijamente el collar el cual yo rápidamente escondí bajo mi blusa—.

—Algo así —sonreí incomoda, este collar es de lo mas importante, no puedo quitármelo nunca pues algo no me lo permite—. Oh mira ya llegamos —cambie de tema y me apresure a sentarme, a un lado de mi se encontraba una estudiante y unos centímetros mas en el suelo se encontraba un anciano el cual hacia sonidos raros y parecía quejarse de algo, tal vez estaba borracho—. 

"Raro"

—Unnie —me llamo la chica con una sonrisa llamando la atención de Ji Ah y yo la mire—. ¿Es...son...—corrigió rápidamente—...productoras?

—Si —asentí—.

—También mi sueño es convertirme en productora.

—Si es posible, trata de pensar en diferentes planes a futuro —le dijo Ji-Ah—. Hemos estado trabajando durante las ultimas veintidós horas —le dijo con una sonrisa y la chica rio—.

—A lo lejos las tres vimos como el autobús se acercaba—.

Antes de que pudiéramos entrar el hombre de mayor edad que estaba antes en el suelo se levanto pero volvió a caer quejándose.

—¡Mis piernas! —yo me acerque a ayudarlo seguido de Ji Ah—.

—¿Esta bien? —intentamos levantarlo pero vaya, si que pesa. Al levantarlo pude ver como uno de sus ojos lo tenia cerrado y en este tenia una cicatriz como de una cortadura, creo que mi compañera también lo noto pues se quedo perpleja—.

—¿Van a subirse o no? —nos dijo el conductor—.

—Si. Solo un momento. Levántese por favor, lo llevare a un hospital —Ji-Ah me ayudo a levantar al hombre pero el se soltó—.

—¡Déjeme!

—¡Abuelo! —lo volví a tomar del brazo—. Necesito subir a ese autobús, por favor coopere.

—¿No van a subirse? —volvió a preguntar el conductor el cual ya me estaba irritando—.

—¡Solo un segundo! —Ji-Ah y yo dimos un paso dispuestas a subir pero el hombre nos tomo del pie—.

—¡No suban!

—¡Señor! —Exclamo Ji Ah—.

—¡No suban! 

Justo en eso el autobús arranco. Mientras Ji Ah intentaba soltarse yo voltee a ver el autobús y ahí estaba.

"¡Es él!"

—¡Espere! —logre zafarme pero el autobús ya iba lejos y no logre alcanzarlo. Simplemente regrese haciendo un pequeño berrinche—.

[...]

—Ahh —solté un suspiro cansado—. ¡En donde dijo que vivía? —le pregunte al hombre—.

Mi compañera y yo nos encontrábamos caminando por una calle desconocida para mi pues traíamos cargando al hombre ya que el apenas se ponía de pie caía y nosotras nos ofrecemos a llevarlo a su hogar. Mala idea, ahora estoy cansada y sufriendo.

"¿Porque tenia que ser tan buena persona?"

—Solo deténganse en ese árbol de ahí —señalo el mencionado árbol—.

—Pero abulo...es mas pesado de lo que parece —dijo muy apenas Ji-Ah—.

"Es extraño, es extrañamente pesado, tampoco lo escucho respirar" —mire a Ji Ah y creo que al parecer pensó lo mismo que yo, lo deduje gracias a su ceño fruncido y su cara de confusión—.

—Abuelo —dijo en un susurro mi compañera pues el agarre del hombre en nuestros hombros se empezó a intensificar—. Duele. Por favor, su brazo —seguido de eso el hombre se soltó de nosotras—.

—Ya llegamos —mi compañera y yo tomábamos grandes bocadas de aire mientras lo veíamos—.

—Beba menos alcohol.

 —No intentes presumir por esto. Ya las eh retribuido.

—¿Perdón?

—Justo en ese momento llego un Uber y Ji Ah y yo lo paramos—.

—Deténgase por favor.

—¿A donde necesitan ir?

—Por la ruta del autobús numero 1002. —Ji-Ah me toco el hombro y al voltear a verla note que señalaba que el hombre ya no estaba—.

—Señor, el anciano que estaba detrás de nosotras...

—¿Anciano?, no vi a nadie mas que ustedes.

Dimos una ultima mirada para después subir al Uber.

☆゜・。。・゜゜・。。・゜★ *                               * .:。✧*゚ ゚・ ✧.。. * . *.:。✧ *゚ ゚・ ✧.。. *.

* * .:。✧*゚ ゚・ ✧.。. * . *.:。✧ *゚ ゚・ ✧.。. *.

* * .:。✧*゚ ゚・ ✧.。. * . *.:。✧ *゚ ゚・ ✧ .                                           。 . *.☆ ゜・。。・゜゜・。。・゜★

☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

☆゜・。。・゜゜・。。・゜ ★                                       * * .:。 ✧*゚ ゚・ ✧.。. * . *.:。✧ *゚ ゚・ ✧.。. *.

* * .:。✧*゚ ゚・ ✧.。. * . *.:。✧ *゚ ゚・ ✧.。. *.

* * .:。✧*゚ ゚・ ✧.。. * . *.:。✧ *゚ ゚ ・ ✧                                               .。 . *.☆ ゜・。。・゜゜・。。・゜★

☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

————————》✧《—————————

Espero hayan disfrutado de este capitulo. ¡Nos vemos!

≪≪≪≪≪≪ °❀° ≫≫≫≫≫≫

// ☙𝓞𝓑𝓢𝓔𝓡𝓥𝓐𝓝𝓓𝓞❧ // ᴸᵉᵉ ʸᵉᵒⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora