Hace muchos años...
Jungkook fue hijo único de la familia Jeon, hijo de un "honorable" Capitán de policía de Busan, pero eso solo era una máscara del verdadero monstruo que era aquel hombre. Era un maldito abusador y golpeador de su familia, la madre de Jungkook era golpeada por su padre, terminó suicidándose cuando el pequeño Jungkook tenía 8 años. Apartir de esa edad la vida de Jungkook se volvió un completo infierno, su padre abusaba de él y lo peor era que permitía que sus amigos hicieran lo mismo, si se llegaba a negar lo que obtenía era una golpiza.
Aquel abuso siguió hasta sus 12 años prácticamente, después de esa edad su padre comenzó a volverse una persona corrupta, alcohólica y de lo peor. Jungkook aprendió artes marciales mixtas, realmente amaba cantar, pero su padre no lo dejaría dedicarse a eso, cuando tuvo la edad suficiente lo metió a la academia de policía, lo obligaba a ser el más destacado, obviamente tenía que hacerlo por el "legado de su padre". Jungkook sufrió mucho cuando su padre descubrió que era gay, lo golpeó hasta romperle las costillas, fue entonces cuando Jungkook no pudo más.
Jungkook encontró la forma de meterse a las peleas clandestinas, quería saber defenderse bien, conoció en esas peleas a Namjoon, quién lo saco de un aprieto, cómo siempre Namjoon era muy amable desde el inicio y confío en el. Le contó todo sobre su infancia y lo corrupto que era su padre, entonces Jungkook decidió eleminar de su vida a su padre, ese cáncer que arruinó toda su vida. Jungkook se armó de valor y lo asesino una noche en un callejón de donde su padre salía de jugar pocker, parecía un robo que salió mal. Aquel hombre se fue como un honorable Capitán de la policía de Busan, pero Jungkook no soportaba ser comparado con el, así que se quedó en Seúl junto con Namjoon, Ravn y Leedo.
En la actualidad...
Jungkook abrió los ojos con pesadez, los tenía demasiado hinchados y rojos por todo el llanto, Jimin no había dormido prácticamente nada, así que de inmediato notó cuando el menor despertó
── Buenos días - Jimin abrazo por detrás a Jungkook y beso suavemente la mejilla de este
── Buenos días, Jimin, yo - Jungkook se sintió nervioso, esa historia prácticamente no la conocía nadie más que Taehyung y RM, se sentía algo mal
── Tranquilo, yo no te juzgo, nada de eso fue tu culpa y estoy aquí contigo, no necesitas explicarme nada. Estoy orgulloso de la persona en que te has convertido - Jimin abrazo aún más fuerte a Jungkook y acaricio su cabello── De verdad gracias Jiminshi, gracias - Jungkook giro para besar a Jimin y después escondió su cara en el cuello del mayor mientras unas lágrimas caían de sus ojos
── Ahora estamos juntos, tus batallas serán las mías, eso me has demostrado tú - Jimin seco las lágrimas de Jungkook y depósito un tierno beso en la frente de este, se quedaron dormidos un rato más. Después pasaron el día juntos de forma tranquila, Jungkook le enseño a jugar videojuegos a Jimin y disfrutaron mucho de la compañía de cada uno.Mientras tanto Seoho averiguo el hotel en donde estaba Chanyeol para hablar seriamente con el y saber que pasaba con Hwanwoong y Seolhyun. Chanyeol entro a su habitación, se quitó la corbata y estaba viendo el menú para pedir algo a la habitación cuando sintió un arma en su cabeza.
ESTÁS LEYENDO
𝐈𝐍𝐂𝐎𝐌𝐏𝐋𝐄𝐓𝐄 𝐒𝐖𝐀𝐍
ActionContinuación de "PURPLE MOON" ¿Que nos depara el futuro? Después de la venganza, ¿Podrá venir la calma? ¿O simplemente se deberán enfrentar a una tormenta peor? A veces por querer alcanzar algo, terminamos perdiendo lo poco que tenemos. Estos chico...