Después de un día de organización pudieron ir a la mansión, Seokjin les había avisado que habían levantado una órden de aprensión contra Xiaoming y por eso había huido para China, sabía que iban por la niña y no pensaba dejar que se la lllevaran a Corea.
── Estamos a punto de entrar, tendremos el apoyo de la Inteligencia China. Les pido que tengan mucho cuidado y nadie puede morir, no importa las diferencias que tengan, cuídense unos a otros - Namjoon dijo mientras tomaban las armas y todos de colocaban chalecos antibalas, está vez iban definitivamente por todo o nada, sabían que ahí estaba la niña y que era todo por lo que habían pasado mucho, Namjoon no quería perder a nadie, todos asintieron y una vez listos bajaron de las camionetas.
Estaba lleno de hombres armados, parecía que iban por el presidente de China y no por una niña solamente, gracias a que iban con la inteligencia China podían cubrirse de los disparos e ir avanzando.── ¡Ahora! - Grito uno de los agentes para tirar la puerta y lanzar una granada aturdidora, los disparos se hicieron presentes, Leedo se abrió paso para poder llegar al cuarto de la niña, era una casa de dos pisos bastante grandes, que ahora estaba llena de seguridad.
── Cuidado Leedo, hay tres hombres a tu izquierda - Dijo Taehyung por el comunicador, estaba en otro edificio como francotirador
── Y ellos tienen un francotirador, no alcanzo a ver exactamente a la niña, pero no dudo que en cuanto entres te vaya a disparar - Agrego Jungkook mientras buscaba con la mira a la niña, veía al francotirador contrario, pero no tenía un tiro libre
── Muy bien, Bangchan y Hyunjin nos van a cubrir la derecha. Nosotros la derecha y los demás se encargarán de acabar con la seguridad de la casa - Ordenó Namjoon y los demás asintieron, estaban por hacer eso cuando hicieron explotar la parte de arriba, haciendo que cayeran.Suga se levantó rápidamente y ayudo a levantar a los demás, se incorporo al ver que estaban por dispararles, quitó el seguro y comenzó a disparar junto con Jimin y Félix. Recibieron algunos rozones de las balas, pero nada grave, Hobi se acercó junto con Leedo y Namjoon para ir por otras escaleras, lograron subir y cuando estaban por entrar fueron atacados.
── Déjanos esto, ve por la niña - Namjoon empujó a Leedo y este asintió, Leedo abrió la puerta con precaución y no pudo observar a la niña, se cubrió al sentir como una bala paso cerca de su brazo.
── Mierda, no puedo verlo bien - Dijo con frustración Jungkook mientras ubicaba al otro francotirador
── Tengo una idea, voy a correr hacia el y cuando salga disparale - Taehyung salió corriendo sin dejar que Jungkook se negará, logro ver cómo salía el otro francotirador para poder matar a Taehyung. Sintió su corazón latir muy rápido por la preocupación de salvar a su ex prometido, reaccionó rápidamente y lo mato en cuanto lo tuvo en la mira.Taehyung giro a verlo y suspiro aliviado, Jungkook se sintió algo extraño, su cerebro lo traicionaba con esas emociones que sentía.
── Bueno, ya entraré - Leedo siguió caminando con nerviosismo, su corazón latía muy rápido, llegó a la cama de la niña y no la vio por ningún lado. Pronto salió Hwasa del ropero de la niña y se abalanzó sobre Leedo, este no tuvo tiempo de reaccionar y recibió una patada por parte de esta.
── Largo, no voy a dejar que toques a la niña - Hwasa se alejo rápidamente y le apuntó con un arma a Leedo sin titubear
── Soy Kim Geonhak, yo vengo por mi hija - Leedo alzó las manos algo paniqueado y miraba a los lados
── Dime algo sobre Jimin - Hwasa encontró el parecido con las fotos, era rubio, pero quería confirmarlo
── Amaba helados y los perritos, pensábamos adoptar uno si vivíamos juntos. Su helado favorito era de pay de limón, nuestra primer cita fue en una heladería de Seúl - Respondió con cierto nerviosismo Leedo, recordaba cada detalle de esa relación.── Es cierto, si eres Geonhak. Ven aquí Joan, no estamos en peligro - Hwasa puso el seguro al arma y la guardo en su espalda, pronto salió de detrás de un peluche una hermosa niña de cabello castaño oscuro y estatura baja, corrió hasta los brazos de Hwasa y la cargó
── Hwasa ¿Ya se fueron los hombres malos? Nos iremos al fin, ah, hola señor - La pequeña escondió su rostro en el cuello de Hwasa y miro algo raro a Leedo, jamás había sentido esas ganas de abrazar a un extraño como ahora
── Mi niña, el es tú papi, finalmente nos encontró - Hwasa acarició el cabello de la niña y la bajo
── Hola Joan, soy Geonhak - Leedo sentía su corazón salirse al ver finalmente a su hija cara a cara, quería abrazarla, pero no quería incomodar a la niña. Se puso de rodillas y extendió sus brazos algo temblorosos.
ESTÁS LEYENDO
𝐈𝐍𝐂𝐎𝐌𝐏𝐋𝐄𝐓𝐄 𝐒𝐖𝐀𝐍
ActionContinuación de "PURPLE MOON" ¿Que nos depara el futuro? Después de la venganza, ¿Podrá venir la calma? ¿O simplemente se deberán enfrentar a una tormenta peor? A veces por querer alcanzar algo, terminamos perdiendo lo poco que tenemos. Estos chico...