Agradecimientos

13 4 6
                                    

De verdad les doy las gracias por acompañarme en esta historia. Realmente con esa historia he podido crecer como escritora. Se que tuve muchos errores en la redacción (mi dislexia no ayuda xd), pero igual me sirve para mejorar. Escribir me ha hecho poder compartir mi creatividad con ustedes, gracias a cada una de las personas que leyeron está historia de principio a fin.

Hubo ocasiones en que sentí que no lo hacía bien y quería borrar la historia, pase momentos en que perdí mi inspiración o no sabía cómo seguir. Aún así logré terminarla y es un logro para mí, se que no soy una escritora reconocida y realmente no sé si lo sea un día, pero esto no lo hago por eso. Escribo porque me encanta crear historias y explotar mi creatividad, pero me encanta cuando interactúan conmigo y saber si les va gustando la trayectoria de la historia.

Voy a seguir escribiendo, tengo varias historias en mente, principalmente son cuatro, una historia de Leedo y Xion, otra de Leedo y Seoho. De BTS quiero hacer dos, una del KookMin y otra del Yoonmin, si ya se, ships opuestos xd. Lamentablemente no tengo tanto tiempo disponible, por lo que primero haré la historia de Leedo y Xion, después la del KookMin. Anyways, espero que me den el mismo apoyo que recibí con estas dos historias que escribí, la siguiente la titulé "Bulletproof", ya que se va a tratar de un guardaespaldas. En unos días publicaré los primeros cuatro capítulos.

 En unos días publicaré los primeros cuatro capítulos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nuevamente les agradezco por todo su apoyo. krmnzeuz gracias por ser la fan #1 que siempre estaba ahí, además de que me apoyaste demasiado y me ayudaste a organizar mis ideas, está novela no habría concluido sin tus palabras de aliento. Se que hay otras personas que leen y no comentan, otras que si lo hacen y alegran los capítulos, les agradezco a cada una de esas personas de corazón.

Espero que hayan disfrutado tanto Purple Moon, así como Incomplete Swan. Fueron mis primeras dos historias y yo estoy feliz de haber concluido estas novelas, que bien, no son las mejores y tuvieron sus errores, pero me hacen sentir orgullosa. Gracias por acompañarme un año y dos meses con ambas historias, me dejaron una experiencia muy linda y con las ganas de escribir más. Si las historias fueron de su agrado, les pido que por favor compartan las historias y me ayuden a crecer aún más. Gracias por sus votos, comentarios y mensajes, los quiero mucho y nos vemos en mis próximos proyectos e historias.

── Con mucho cariño y amor, su servidora, Chelsea  🌸✨.

🎉 Has terminado de leer 𝐈𝐍𝐂𝐎𝐌𝐏𝐋𝐄𝐓𝐄 𝐒𝐖𝐀𝐍 🎉
𝐈𝐍𝐂𝐎𝐌𝐏𝐋𝐄𝐓𝐄 𝐒𝐖𝐀𝐍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora