Capítulo 24

31 5 3
                                    

Hoseok se recuperó después de dos semanas, apesar que la bala rozo una arteria, lograron salvarle la vida. Después del proceso legal lograron llevarse a la niña acompañada de Hwasa, después de tanto Leedo logró recuperar lo que Jimin tanto deseaba, todos regresaron a Corea finalmente en un avión, mientras iban de camino Hwasa se acercó a Leedo.
── Jimin me pidió que te diera algo - Hwasa se sentó en el asiento a lado de Leedo y le puso una caja en sus manos
── Gracias, podría saber tu nombre. Te debo mucho por cuidar a nuestra hija en todo este tiempo - Leedo tomo la caja en sus manos y miro a Hwasa
── Soy Ahn HyeJin, pero me puedes decir Hwasa y no me debes nada, al menos pude hacer algo por Jimin - Hwasa sonrió muy amablemente
── ¿Cómo la conocías? No recuerdo que me hablará de ti - Leedo trataba de hacer memoria si la llegó a mencionar.

 Te debo mucho por cuidar a nuestra hija en todo este tiempo - Leedo tomo la caja en sus manos y miro a Hwasa── Soy Ahn HyeJin, pero me puedes decir Hwasa y no me debes nada, al menos pude hacer algo por Jimin - Hwasa sonrió muy amablemente── ¿Cóm...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

── Éramos mejores amigas de la infancia, luego se mudó muchas veces y después a Corea, apenas cuando volvió a China la volví a ver, ella era como mi hermana, era mi unnie - Respondió con nostalgia Hwasa y volvió a sonreír
── Ya veo, te agradezco que hayas aceptado venir. Eres la única que conoce a mi hija completamente, prometo pagar y recompensar bien - Leedo suspiro aliviado
── Yo estoy feliz de seguir con ella, es como tener una parte de Jimin, es muy parecida a ella. Dejaré que leas la carta a solas - Hwasa se levantó y regreso a su asiento. Leedo abrió la caja y observó varias fotos del embarazo de Jimin, fotos con su hija y de cuando ambos eran pareja, tomo una carta que estaba en un sobre y la saco para leerla.

"Hola Geon:

Posiblemente si estás leyendo esto, es porque mi padre logro matarme. Debes tener mil dudas por Joan, realmente fue una sorpresa para mí.

Cuando terminamos te dije que era porque simplemente no te amaba y nunca había sido así, en realidad no quería que mi padre utilizará tu empresa para sus malos negocios. No encontré otra forma de poder protegerte, la única forma era rompiendo tu corazón. Créeme que sufrí tanto como tú, no era fácil renunciar a aquello que amaba tanto, vine a China porque sería más fácil que me olvidarás si estaba lejos.

Dos meses después de que llegué me di cuenta que estaba embarazada, moría de ganas por decirte que seríamos padres, pero mi padre me lo prohibió, mataría a nuestra hija si te decía algo. Tuve que aceptarlo y no decirte nada, luego conocí a Seolhyun y ella me apoyo todo mi embarazo, me cuido y pude superar mi depresión, me enamoré de ella.

Lamentablemente después de que Joan cumplió año y medio se complicó todo, sabía que estábamos en riesgo y tuve que dejar a Joan con Hwasa en casa de mi madre. Si tienes está carta es porque yo no pude regresar contigo por nuestra hija. Te pido que la cuidas y la protejas, no dejes vivo a mi padre o jamás te dejará.

Quiero que sepas que te amo con todo mi corazón y fuí muy feliz el tiempo que estuvimos juntos. Se feliz con Joan, cuida mucho a nuestra hija y llévala por muchos helados, no dejes que olvide que la amo con todo mi ser y siempre estaré orgullosa de ella. Espero encuentres a la persona con la que vas a compartir el resto de tu vida, espero que seas realmente feliz, tus padres deben estar orgulloso del hombre que eres. Solo te pido algo, no te culpes, no fue tu culpa nada de lo que haya pasado.

𝐈𝐍𝐂𝐎𝐌𝐏𝐋𝐄𝐓𝐄 𝐒𝐖𝐀𝐍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora