Capítulo 35

24 5 12
                                    

Hwangwoong, Jungkook y Taehyung planearon la forma de atraer a Xion para poder hablar sin que alguien lo descubriera. Jungkook iba a fingir que era emboscado y Xion lo iba a ayudar, pero ese era el plan para poder hablar con Xion sin miedo a que lastimaran a su gemelo.
── Se supone que por aquí debe estar el depósito que informaron anónimamente - Dijo Jungkook por la radio mientras estaba en otro piso diferente aquel edificio donde estaban Xion y él.
── El primer piso no tiene nada, pero es el lugar perfecto para tener algo sucio aquí - Xion revisaba cada una de las habitaciones sin encontrar nada
── Mierda ¡Es una trampa! S-Sal de aquí Dong Ju - Jungkook gritó e hizo ruido como si forcejeara con alguien más.

── ¿¡JUNGKOOK!? Responde por favor ¡No, no, no! No otra vez, no voy a perderte de nuevo - Xion gritó por la radio y sintió su corazón estallar al recordar cómo casi moría Jungkook hace dos años. Xion subió corriendo al segundo piso y lo reviso todo, lamentablemente no encontró algo que fuera útil.
Al no encontrar nada continúo hasta el tercer piso y finalmente en el cuarto piso alguien lo recibió con un golpe en la cara, Xion soltó su arma y está cayó al suelo. Se levantó y comenzó a pelear con aquel chico, soltó una patada y luego una serie de golpes en el pecho y abdomen, logró acertar dos golpes.

El otro chico le dió un codazo en la cara a Xion, luego con un giro le encestó una patada en el pecho que lo tiró al piso. Xion alzó la mirada mientras respiraba aceleradamente, se quitó la sangre del labio y se pegó a la pared, el otro chico tomo el arma y le apunto en la frente.
── ¿Dónde está Jungkook? ¿Qué le hiciste? - Xion trago en seco y no veía rastro alguno de su compañero
── Yo hago las preguntas ¿Qué está pasando Song Dong Ju? No me mientas, Xion - Hwangwoong se quitó el pasamontañas que traía en la cara y Xion abrió los ojos como plato.

── ¿Que demonios haces Hwangwoong? No sé de qué hablas, no entiendo - Xion trago saliva y desvío la mirada algo asustado
── No me quieras ver la cara de estúpido, porque no la tengo. Se que me mentiste el otro día y se que tu hermano está en peligro - Hwangwoong miro de manera severa y Xion entro en pánico al escuchar esas palabras. En un movimiento rápido le quitó el arma a Hwangwoong y le apunto.
── ¡No sé de qué hablas Hwangwoong! Pero, deja esas estupideces - Xion gritó furioso y temblaba por la preocupación que sentía por su hermano
── No te están espiando, te traje aquí porque hice que este edificio cortará todo tipo de comunicación, confía en mí Dong Ju, quiero ayudarte - Hwangwoong tomó el arma y la sujeto en su frente con fuerza.

── ¡No sé de qué hablas Hwangwoong! Pero, deja esas estupideces - Xion gritó furioso y temblaba por la preocupación que sentía por su hermano── No te están espiando, te traje aquí porque hice que este edificio cortará todo tipo de comunicación, co...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

── ¿Estás seguro de que nadie nos va a escuchar? No puedo cometer un error - Xion miro hacia los lados asustado y sentía temor por la mirada que tenía Hwangwoong.
── Me dijiste que Dong Myejong es tu única familia, no haría todo esto sino estuviera seguro que no nos vigilan - Hwangwoong asintió y pronto Xion quitó el arma de su frente
── Lo siento Hwangwoong, de verdad lo siento. Ese hijo de puta secuestro a mi hermano, se lo llevó y si me niego a destruir a Geonhak, el lo va a matar - Xion guardo el arma y comenzó a llorar desconsoladamente.

𝐈𝐍𝐂𝐎𝐌𝐏𝐋𝐄𝐓𝐄 𝐒𝐖𝐀𝐍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora