── Los dos de la planta baja fueron abatidos, pueden entrar, Bangchan - Changbin disparo a los dos hombres que estaban por matar a Seolhyun y Dongmyeong. Ambos abrieron los ojos y se sorprendieron, STRAY KIDS había llegado al rescate.
── ¿Cómo es que ustedes están aquí? - Seolhyun vió entrar a Bangchan y los demás.
── Hola Seolhyun, pues tú hermano nos llamo. Solamente que ALGUIEN nos perdió, pero parece llegamos a tiempo - Bangchan alzó su mano y sonrió a Seolhyun. Luego con su mano señaló a Seungmin, el cual los había llevado a una dirección incorrecta antes.
── Sabes que soy pésimo con las malditas direcciones, así que no te quejes - Seungmin hizo un puchero y miro feo a Bangchan.── Da igual, Lee Know te sacará de aquí, Seolhyun. Iremos a ayudar a los demás de Night Raid, necesitan ayuda, pero la prioridad es sacarlos a ustedes tres - Bangchan rodó los ojos y señaló a Minho.
── Gracias por venir, no sabía que mi hermano y tú eran nuevamente tan amigos - Seolhyun asintió y se sintió más tranquila.
── Si, digamos que después de ir a China con Leedo por ustedes, fue imposible no volver a ser buenos amigos, aunque golpeare a Leedo por no pedirme ayuda ahora. Bueno, ya vayanse, nosotros nos encargamos - Bangchan sonrió muy contento y después dió la vuelta.── Hay 15 sujetos arriba, los tienen acorralados, al parecer ya no tienen municiones. Están por atacarlos a mano - Informó Hyujin desde el otro edificio mientras observaba con su rifle de francotirador.
── Seungmin y Han, ustedes conmigo a la derecha. Félix y Changbin, ustedes a la izquierda, en cuanto pueda saquen a los heridos y denles munición. Jeongin nos espera en la camioneta para sacarlos de aquí - Ordenó Bangchan y todos asintieron. Lanzaron dos granadas de humo y entraron después de que se activaron.Los disparos comenzaron, Night Raid tenía a sus refuerzos y se sorprendieron. Rápidamente eliminaron a los demás y llegaron con Namjoon, Ravn y Hwangwoong.
── Tardaste demasiado, casi no la contamos - Hwangwoong se puso de pie con ayuda de Bangchan, acababa de cortarle el cuello a un sujeto.
── Lo siento, pero llegué a tiempo para sacar a Seolhyun - Bangchan sonrió para que no se molestará Hwangwoong.
── Gracias por llegar, Bangchan. No sabía que Hwangwoong te llamó, pero nos salvaste - Dijo Namjoon mientras se ponía de pie con ayuda de Bangchan.
── Te devolveremos el favor, de eso quédate seguro - Ravn sonrió ligeramente mientras se agarraba sus abdomen.── No se preocupen, somos familia. Hay que salir de aquí, las sirenas se escuchan a lo lejos - Bangchan sonrió y Seungmin ayudo a bajar a los demás para salir de aquel edificio.
── Jin dice que vienen en camino, debemos salir antes de que lleguen - Namjoon comento antes de que saliera de aquel lugar.
── ¿Este lo vamos a matar o que? - Pregunto Changbin al ver a Kang inconsciente en el suelo y amarrado.
── Es mío, lo llevaré a la mansión, pagará por lo que le hizo a mi esposo - Respondió Yoongi mientras respiraba con dificultad, estaba muy herido y la adrenalina ya estaba pasando.── Está bien, yo lo llevo a la camioneta. Vámonos - Changbin cargo a Kang sin dificultad alguna. Con el otro brazo ayudo a caminar a Suga.
── Llevenme al hospital, necesito ver qué mi hijo y mi esposo están bien, necesito ver... - Suga apenas si llego a la camioneta junto con Changbin y se desmayo. Hyujin lo alcanzó a agarrar y lo subió al asiento.
── Creo que ya se terminó su adrenalina ¿Quien falta? Hay que llevarlos al hospital - Hyujin se pasó a la parte del piloto y encendió la camioneta.
ESTÁS LEYENDO
𝐈𝐍𝐂𝐎𝐌𝐏𝐋𝐄𝐓𝐄 𝐒𝐖𝐀𝐍
ActionContinuación de "PURPLE MOON" ¿Que nos depara el futuro? Después de la venganza, ¿Podrá venir la calma? ¿O simplemente se deberán enfrentar a una tormenta peor? A veces por querer alcanzar algo, terminamos perdiendo lo poco que tenemos. Estos chico...