Capítulo 34

26 5 7
                                    

En cinco días Toru y Namjoon tuvieron que organizar una pequeña boda para Yoongi y Jimin, les hicieron creer que los demás no irían, pero era mentira. Todos sus amigos fueron a Japón para ver casarse a ese par. Toru fue el padrino de Yoongi y Taehyung el de Jimin. Se casaron en un pequeño jardín lleno de árboles de Sakura, ambos llevaban un bonito esmoquin. Namjoon llevo a el "altar" a Jimin y miro a ambos como un padre orgulloso.
── Estoy orgulloso de ustedes, serán una muy linda pareja. Les deseo lo mejor, se que ambos lograrán ser una bonita familia - Namjoon unió ambas manos y sintió que quería llorar de emoción
── Gracias por todo Nam, aunque nos mentiste. Dijiste que no podrían venir los demás - Yoongi sonrió ligeramente y miro a todos los demás sentados. Namjoon se sentó junto a Seokjin y la ceremonia continúo, siguieron hasta la parte de decir sus votos matrimoniales.

── Hace días te pedí matrimonio en un lindo kiosco y te dije que "la luna estaba hermosa", pero tú definitivamente eres más hermoso que eso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

── Hace días te pedí matrimonio en un lindo kiosco y te dije que "la luna estaba hermosa", pero tú definitivamente eres más hermoso que eso. No soy bueno expresándome, solo te puedo decir que... No soy bueno sin ti, soy mejor a tu lado, Jiminnie. Cuando no estás conmigo, todos mis días son aburridos. Porque cuando estoy contigo me siento en casa, quiero verte el resto de mi vida, así que ya no te dejaré ir. Te prometo que tú eres a quien yo amo más en este mundo, si te tengo a ti; puedo enfrentar lo que sea. Voy a dedicar el resto de mi vida a amarte, protegerte y hacerte feliz - Yoongi mordió sus labios algo nervioso y miro a Jimin bastante sonrojado por aquellas palabras que le estaba diciendo.

── Me siento perdido sin ti, así que en este camino que vamos a recorrer, en dónde quiera que tú estés; es a dónde quiero ir. Porque tú eres mi dirección, Min Yoongi. A pesar de no ser la primera persona en tu vida; quisiera ser la última, que estemos juntos y llenos de amor que ni la muerte pueda separarnos, te amo Min Yoongi y siempre estaré para ti, no te dejaré ni me separare de ti. Hemos pasado preciosos momentos y malos momentos entre tú y yo, no todo será fácil, pero estoy seguro que vamos a salir de todo eso, juntos. Quiero reír y llorar a tu lado, vivir cada día de tu mano. Te prometo un para siempre ahora mismo, Yoonnie - Jimin sonrió muy feliz y pequeñas lágrimas salieron de la emoción.

Toru le entrego los anillos a Yoongi y ambos tomaron el del contrario para ponérselo, ambos eran unos anillos negros que por dentro tenían grabadas las iniciales de cada uno de color blanco.
── Por el poder que me da el estado de Osaka, yo los declaro, esposos ¡Pueden besarse! - Dijo el juez y Yoongi y Jimin de besaron finalmente mientras los demás aplaudían.
── Serás un gran padre, Yoonnie - Jimin se separó del beso mientras tomaba las mejillas de Yoongi.
── Seremos, señor Min Jimin - Yoongi corrigió las palabras y se sintió demasiado feliz. Pasaron al salón donde era la pequeña fiesta para poder celebrar con sus amigos.

── Que feliz estoy por ambos, cuida bien a mi Jimin - Seokjin abrazo a Jimin y Yoongi, al cual le apreto los hombros
── Gracias hyung, no te preocupes, que eso haré de ahora en adelante - Yoongi asintió felizmente
── Young Jo y Geonhak se disculpan por no estar. Debido a la situación era sospechoso que vinieran aquí, pero les mandaron un vídeo - Namjoon abrazo a ambos chicos y mostró su teléfono donde se veía a los hermanos Kim felicitándolos muy felices
── Agradecemos el video y es entendible lo que está pasando. Oh, disculpen, voy con Tae - Jimin sonrió por el vídeo y después se alejo con su mejor amigo.

𝐈𝐍𝐂𝐎𝐌𝐏𝐋𝐄𝐓𝐄 𝐒𝐖𝐀𝐍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora