Capitulo 4

20 2 0
                                    

Poseída:

«¿Qᴜɪᴇɴ ᴇʀᴇs? Nᴏ ᴇs ɢʀᴀᴄɪᴏsᴏ ʜᴀᴄᴇʀ ᴇsᴇ ᴛɪᴘᴏ ᴅᴇ ʙʀᴏᴍᴀs. Nᴏ ᴛᴇ ᴄᴏɴᴏᴢᴄᴏ.»

Respondí al tiempo que mis manos temblaban, tenia miedo, no sabia de quien se trataba ¿Y si el tenia un hermano gemelo? Podría ser una opción, después de todo nunca menciono nada acerca de su familia, trate de calmarme con aquella idea y me recoste en la cama con la bata entreabierta, estaba desnuda pero me importaba poco, había cerrado con seguro antes de entrar. En unos pocos segundos escuche el sonido del teléfono vibrando sobre las sabanas.

«¿Bʀᴏᴍᴀ? Rᴇᴄᴜᴇʀᴅᴏ ᴘᴇʀғᴇᴄᴛᴀᴍᴇɴᴛᴇ ᴇsᴇ ᴅɪᴀ ᴇɴ ᴇʟ ǫᴜᴇ ʙᴇʙɪᴍᴏs ᴊᴜɴᴛᴏs ¿Lᴏ ᴏʟᴠɪᴅᴀs? Aɴsɪᴏ ᴠᴏʟᴠᴇʀ ᴀ ᴠᴇʀᴛᴇ ʙᴀɪʟᴀʀ ᴄᴏᴍᴏ ᴀɴᴏᴄʜᴇ ᴘᴇʀᴏ ᴄᴏɴᴍɪɢᴏ.»

¿Anoche? ¿Era el aquel chico? Joder, ya me comenzaba a dar vueltas la cabeza y a pesar de haberme dado una ducha empecé a sudar, justo cuando pensaba responder a ello, envio una foto... y no, no era una foto de su rostro, era una foto de anoche, allí podía ver sus largas piernas y aquel pantalón que se ajustaba a ellas, pero no era aquello lo que esperaba que viera... su entrepierna. ¡Maldición! Había estado cachondo viéndome, a través de la tela se lograba ver la figura de su miembro, como si no hubiese usado ropa interior aquella noche, de repente mi coño empezó a palpitar emocionado por aquello.

No sabia que responder, ni siquiera sabia que estaba sucediendo ¡Jodeer! no entiendo nada.

«¿Pᴏʀ ǫᴜᴇ ᴍᴇ ᴇɴᴠɪᴀs ᴇsᴏ? ʀᴇᴘɪᴛᴏ, ɴᴏ ᴛᴇ ᴄᴏɴᴏᴢᴄᴏ.»

De haber sido el... le habría pedido mas de una foto, pero no era. No sabia quien era este hombre pero estaba jugando con mis recuerdos, mis sentimientos, con todo y me estaba afectando de una manera que no creía posible.

«¿Nᴏ ᴛᴇ ᴅᴀs ᴄᴜᴇɴᴛᴀ ʟᴏ ǫᴜᴇ ᴘʀᴏᴠᴏᴄᴀsᴛᴇ ᴀɴᴏᴄʜᴇ? Tᴜᴠᴇ ǫᴜᴇ ʟʟᴇɢᴀʀ ᴀ ᴄᴀsᴀ ᴀ ʀᴇsᴏʟᴠᴇʀ ᴇsᴛᴇ ᴘʀᴏʙʟᴇᴍɪᴛᴀ ʏ ᴀᴜɴ ᴀsɪ ɴᴏ ᴅᴇᴊᴏ ᴅᴇ ᴘᴇɴsᴀʀ ᴇɴ ᴛɪ ʏ ᴇɴ ᴄᴏᴍᴏ ᴛᴇ ᴍᴏᴠɪᴀs...»

De repente llegó un vídeo, no quería abrirlo, tenia miedo de hacerlo, sin embargo mi curiosidad pudo conmigo y le di click, viendo como sobre bajo las suaves sabanas tomaba su polla y la acariciaba, dejando notar la dureza de esta ¡Virgencita ayudame con este calor!

Como era de esperarse mi mano viajo entre mis piernas, acariciando suavemente mi clítoris, los lentos círculos que empecé a ejercer me hicieron soltar un pequeño gemido. Un nuevo vibrar indicaba su mensaje.

«Tᴇ ɢᴜsᴛᴀ ¿Vᴇʀᴅᴀᴅ? ʀᴇsᴘᴏɴᴅᴇ ᴀʟɢᴏ, ᴍᴜɴ̃ᴇᴄᴀ.»

Y como si estuviese poseída por algo o alguien, respondí. Pero no de una manera normal como cualquier persona, bloqueándolo o mandándolo a la mierda, le envíe una foto. Una foto en la que se lograba ver mi mano entre mis piernas, dejando ver un poco de mi pubis bien depilado pero nada mas que eso.

Solo bastaron un par de segundos para que el hombre respondiera, esperaba una foto y sin embargo me decepcione un poco al no recibirla.. ¿Que me estaba pasando?

«¡Mᴀʟᴅɪᴄɪᴏɴ! Qᴜᴇ ʙᴏɴɪᴛᴀ ᴠɪsᴛᴀ.. ᴅɪᴍᴇ ¿Sᴇ ᴄᴏᴍᴘᴀʀᴀʀɪᴀɴ ᴇsᴏs ᴅᴇᴅᴏs ᴄᴏɴᴍɪɢᴏ? »

Mi decepción no duro mucho, puesto que luego recibí un nuevo vídeo.. pero esta vez no había nada cubriéndolo a excepción de su mano quien lo frotaba, su miembro ya se encontraba en un leve tono rojizo y en su alrededor ya se encontraban algunas venas... se estaba controlando. Pero eso no fue todo lo que me sorprendió, en su glande se encontraba un lunar que solo había visto en una persona, en el... maldita sea.

«Bᴀsᴛᴀ, ɴᴏ ᴠᴜᴇʟᴠᴀs ᴀ ʜᴀʙʟᴀʀᴍᴇ ¿Eɴᴛᴇɴᴅɪᴅᴏ?»

Dicho aquello bloquee el contacto y tire el teléfono a la cama ¿Que carajos? ¿Por que tantas coincidencias? sabia que habían clones esparcidos por el mundo de nosotros, pero no así.. mi cuerpo seguía caliente, mi coño no dejaba de pedir atención, pero no podía hacerlo, no ahora. Por lo que volví al cuarto de baño y me di una ducha con agua muy fría..

¿Como pude haber deseado a un desconocido? ¡Estaba poseída! Si, eso era.

Nota: Chat abajo 👇.

Nota: Chat abajo 👇

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Dark LoverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora