Capitulo 6

20 3 0
                                    

Seducción:

-¿Que tal si salimos de nuevo este fin de semana?- Comentó Amber, como si no hubiese tenido suficiente con el anterior.

-No tengo ganas, ¿Y si nos quedamos viendo una peli en casa?- Mi mejor amiga hizo mala cara, ya que claramente no había escuchado la respuesta que esperaba.

-Estamos jóvenes aún, Allison. ¿Que gracia tiene quedarnos en casa? eso déjaselo a los ancianos decrépitos.- Dijo mientras iba a mi armario y sacaba un vestido que a duras penas me tapaba el trasero y un enorme escote en los pechos. 

-Esto te lo pondrás tú... y yo, me robaré otro de los tuyos ¿Va?- Sonrió triunfadora.

-¿Por que siempre me das los vestidos en los que veo como una puta?-Bufe viéndolo.

-¿Por que eres una puta? desde ese hombre te has vuelto una puritana, necesito a mi mejor amiga la mujerzuela.-

No estaba equivocada, antes de que Donghae apareciera en mi vida como mi jefe yo no paraba ni un segundo en casa, siempre salia de fiesta, bebía hasta mas no poder y salia con varios hombres que claramente no eran buenos en la cama pero que de alguna manera calmaban mi apetito sexual. Como si otra mujer hubiese entrado en mi cuerpo, me puse en pie y fui al cuarto de baño sin decir ni una sola palabra, desnudándome por completo y entrando a la ducha. Había entrado con el teléfono en la mano por lo que lo deje a un lado con la cámara encendida y abrí la llave dejando caer el agua caliente sobre mi cuerpo, rápidamente mis pezones se endurecieron ante el tacto de la misma con mi piel, mis manos acariciaron mi cuerpo tratando de desaparecer la suciedad pero al tiempo convirtiéndose en algo erótico, imaginándolo a el, tocándome...

Era imposible no hacerlo luego de haber visto sus fotos, luego de recordar las veces en las que nos habíamos hecho uno solo, su boca siempre se paseaba por mis pechos los cuales acaricie con gusto y los apreté con ganas, continuando hasta mi abdomen y la ligera linea que me llevaba hasta mi entrepierna, la cual no dude en acariciar y hacer mi cabeza hacia atrás al sentir como mi cuerpo lo había ansiado, solo pasaron un par de segundos y ya mis dedos comenzaban a hacer círculos suaves que con el tiempo empezaban a acelerar sobre mi clítoris. Mi coño se encontraba muy húmedo y no precisamente por el agua.

"-Me perteneces- Susurró en mi oído con aquella voz ronca que me hacia temblar las piernas, siempre había amado su lado posesivo y esta no era la excepción, sus grandes manos apretaban mi culo para mantenerme en el aire al tiempo que mis piernas rodean su cintura y lo siento.. siento su dureza rozar mi entrada, haciendo movimientos pelvicos que solo hacían que mi humedad aumentara, hasta que lo hizo. Su polla entró de una sola estocada en mi haciéndome gritar, no por dolor...sino de puro jodido gusto.

-Joder.-Jadee contra su oído escondiéndome casi en su cuello. 

-Joder si, te voy a joder toda la maldita noche, Allison..-"

Estaba en el punto, solo faltaban unos cuantos movimientos y...

-¡Allison sal ya de ahí que se nos hace tarde!- 

Maldita seas, Amber.

Maldita seas, Amber

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Dark LoverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora