Capitulo 5

25 3 1
                                    

Vigilado:

Aiden

Esa chica me estaba volviendo loco ¿Como la pude haber olvidado hasta ahora? sabia que era la chica con la que había estado saliendo el cabrón de Donghae eso por algunas fotografías que encontré en su cartera, lo había dejado pasar hasta ahora pero luego de verla...joder. Solo bastaba con ver  lo que había sucedido en aquella conversación, su cabello era diferente, había pasado de un rubio a un cobrizo que la hacia ver jodidamente sensual,  su cuerpo estaba respondiendo a mi incluso desde la distancia lo que me excito mucho más de lo que esperaba.

Una llamada entró a mi teléfono y bufé frustrado, de nuevo era aquel cabronazo que no me dejaba en paz, ya habían pasado seis jodidos meses y aún seguía creyendo que iba a ser su estúpido conejillo de indias.

-¿Podrias dejar de acosarme? admite que estas enamorado de mi.- Bufé.

-No te acoso, Aiden. Debo monitoriarte cada cierto tiempo, debes entender que lo que ha pasado no es normal.-

-Normal seria que me dejaras vivir mi vida, no soy una puta sombra de Donghae ¿Entiendes? ya esta muerto.-

-Lo entiendo, pero eso no quita que te veas exactamente igual a el y todos de confundan, podrías asustar a sus seres queridos.- Rodé los ojos sabiendo lo que estaba pasando con su chica.

-Me vale, no me molestes.- Colgué el teléfono y lo tire a la cama molesto, estaba harto de esto, de ese cabrón y de vivir bajo la sombra de alguien.

______

Recuerdos.

-¿Que es lo primero que piensas hacer?- Pregunto el doctor luego de haber llegado de sorpresa a mi casa, estaba asustado como si estuviese hablando con un asesino serial.

-Pienso tatuarme, necesito hacer alguna diferencia de aquel niño bueno de papi y mami. ¿Alguna objeción? -Este negó con la cabeza, casi satisfecho por saber que no mataría a alguien.

-Bien, tengo algunos contactos.. llamare a algún tatuador para que lo haga aquí mismo.- Dicho aquello salio de casa, como si le hubiese pedido el favor. "Imbécil".

Posterior a mi salida del hospital todo se había convertido en algo jodidamente aburrido, solo pasaba mi tiempo encerrado entre cuatro paredes mientras las noticias no paraban de mencionar a Donghae y en lo triste de su partida.

Por un breve instante sentí tristeza, estaba claro que todos hablaban de una persona ajena a mi, mientras yo habitaba en su cuerpo como si nunca hubiese existido, era otra persona en un mismo cuerpo, era el con otra personalidad o tal vez el era yo... no lo sé.

___________

Justo ahora era dueño de un bar, si habia recibido un prestamo que habia tenido que pagar y al dia de hoy ya ganaba el doble de eso, justo aquel dia en que la vi a ella habia tenido que supervisar, normalmente no solia ir muy seguido a petición del doctor quien creia que alguien podria reconocerme, pero a decir verdad luego de verla me dio igual.

Estaba decidido a ir por ella, queria hacer a aquel bastardo a un lado y ser yo quien bailase tras ella.. pero cuando quise hacerlo ella se marcho junto a una rubia, no entendia que habia pasado pero sabia que ella me habia visto, habiamos cruzado miradas. Y no fue nada común, hubo electricidad, maldita sea casi senti mi piel erizarse cuando me escaneo con la mirada... habia esperado sentir esta sensación y ahora la tenia, no iba a descansar hasta tenerla.

 habia esperado sentir esta sensación y ahora la tenia, no iba a descansar hasta tenerla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Dark LoverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora