Nadie nos opone resistencia para salir al exterior, ahora la salida es libre. Deberíamos haber cogido un coche, ahora tendremos que caminar todo el día para llegar a la que antes era la oficina de bienestar genético. Camino con Chris a mis espaldas, lo sé por el ruido de sus pisadas únicamente, ya que no intercambiamos palabras. Paramos un par de veces a beber agua pero no quiero entretenerme mucho, está anocheciendo y me encantaría estar en la 'sede' antes de que se ponga en sol. Miro hacia atrás por encima de mi hombro y veo que Christina se ha quedado bastante atrás. Esta arrodillada descansando y retomando fuerzas, me acercó a ella.
-¿Estás bien?-le pregunto tocando levemente su espalda. Ella asiente y la ayudo a reincorporarse.-Deberíamos llegar antes de que se hiciera de noche- añado.
Continuamos la caminata, mantengo un brazo en la espalda de Chris para ayudarla un poco a caminar y darle fuerzas. Ha sido un día duro. Ya apenas hay luz solar pero a lo lejos del camino se ven dos focos. Parece un coche. Conforme se va acercando a nosotros afirmo mi suposición. El conductor para el coche cuando está a nuestro lado y baja la ventanilla.
-Tobias Eaton y...
-Christina- responde ella antes de que yo pudiera preguntar si quiera quien es él. Noto el cansancio de mi amiga a distancia y como el tipo del coche venga con malas intenciones Crhis no podrá defenderse. En un acto reflejo soy un paso al frente y escondo a la pequeña Christina detrás de mi.
-Pensaba que viajabas solo Eaton.
-¿Quien eres?
-Tu madre, Evelyn Jhonson me envía a por ti.
-Me da igual quien te enviara, ¿quien eres y que quieres?
-No te pongas a la defensiva Cuatro. Subid, os llevo. ¿Vais al parlamento no?
Me quedo pensando
-La antigua oficina de bienestar genetico.
Asiento y subimos al coche del desconocido. No voy armado, sólo llevo una navaja y rezo porque no me haga falta utilizarla.
Llegamos a la media hora de subirnos con el tipo.
-Buena suerte para encontrar lo que sea que buscas Eaton.-me dice el molesto conductor en cuanto bajo de su coche.
-Gracias- lo miro fijamente, me recuerda a Marcus- por traernos
-Todo un placer.
Le paso un brazo por la espalda a Chris y la ayudo a caminar hasta la entrada de la sede. Dos guardias nos saludan y nos dejan pasar. En recepción preguntó por Peter, es lo primero que quiero saber. Todo ha cambiado, antes esto no era así para nada.
-Peter volverá mañana por la mañana.-me indica la joven sin dejar de mirar su pantalla.
-Gracias y... Tiene algún sitio donde podamos dormir?
-Claro, hay un hotel cruzando la calle.
-gracias.
Seguimos las indicaciones de la recepcionista, cruzamos la calle y nos registramos en el hotel. Cristina que esta agotada se va a dormir en seguida a su habitación. Yo también me voy a la mía y para no perder la costumbre miro por la ventana, pero esta vez las vistas son distintas, ahora tengo en frente mía el lugar donde murió mi pequeña Tris. Dudo que pueda dormir.
*****
Siento mucho que el capitulo sea tan sumamente corto. El próximo lo intentare hacer mucho mejor. Un beso iniciados<4
ESTÁS LEYENDO
Resurgent (Pausada)
Novela JuvenilEL PASO DEL TIEMPO muestra la verdad EL PASO DEL TIEMPO puede transformarte EL PASO DEL TIEMPO te destruye FANMADE DE LA SERIE DIVERGENTE DE VERONICA ROTH.