Capítulo 9

408 11 15
                                    

La noche pasa rápido, estaba agotado y me quedé dormido en seguida. En cuanto amanece me levanto, me ducho y Peter me deja ropa nueva para poder lavar así la mía. Salgo del baño y aún no se ha levantado nadie. ¿Cómo es posible que me lo haya imaginado todo? Es ridículo pero esa imaginación me hizo volver a sentir vivo y ahora... Ahora me doy cuenta de que nunca volveremos a estar juntos, me duele mucho pero creo que al fin lo voy entendiendo.

Peter y Christina salen de la misma habitación abrazados y en cuanto me ven se separan.

-¿Habéis dormido juntos?- les pregunto

-Tuve pesadillas y no podía dormir...- me responde Chris

Se forma un silencio incómodo y Peter va a preparar el desayuno. Me levanto del sofá para ir a ayudarlo y Christina también lo hace.
Después de desayunar nos sentamos todos en el salón para discutir lo que ayer nos dijo David

-Yo no creo que sea capaz de volver a instaurar en Chicago el sistema de facciones.-dice Christina

-Yo tampoco lo creo, hay mucha gente en su contra ya aquí, y podemos reunir a más si hace falta. - añade Peter

-Pues yo si creo que sea posible. Según dijo ya tiene algunos seguidores aquí, en las oficinas y vete a saber, tal vez podría organizar un ataque en secreto y sin que nos diéramos cuenta borrarle la memoria a la gente. Como planeaba antes y Tris lo impidió.

-Cuatro, es muy poco probable, David, aunque sea el líder ya no tiene tanto poder como antes.

-Yo voy a investigarlo y si es necesario lo mataré con mis propias manos.

-No te pases Cuatro.- me dice Peter muy serio.

-Prefieres que mueran u olviden todo una ciudad entera, miles de personas.

-No he dicho eso en ningún momento, sólo no tenemos pruebas.

Resurgent (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora