🥀 Promesa de niños 🥀
Capitulo:17: culpableT/n: ¿Cómo me encontraste?
Diego: porque siempre te encontraría.
T/n: aquí quédate conmigo,se escucha muy bonito el agua la naturaleza, el ambiente.
Diego:ok
[...]
T/n: hay que jugar algo.
Diego:vale ¿Ah qué?
T/n: vamos a jugar confesiones.
Diego: va ,yo empiezo. ¿Quien es tu hermano favorito?
T/n: oh hasta la pregunta ofende, obvio que eres tú .
Diego: uy gracias princesa.
T/n: me toca ,¿Que es algo que no te deja dormir?
Diego: el insomnio
T/n: hablo en serio.
Diego: que por mi culpa cinco es un amargado , le arruine la vida.
T/n: no Diego no es así
Diego: claro que si soy culpable, lo que le hice fue muy feo ,no sé si algún día me perdonará.
T/n: tú no le hiciste nada ,y si fue así entonces fuimos los dos ,los dos le arruinamos la vida .
Diego: a los 8 años , y por nuestra culpa ,la casa se destruyó. Cinco era el pilar de la casa , siempre estaba tratando de hacernos sentir bien y lo arruine.
T/n: Diego no te sientas más culpable,lo hecho hecho está.
Diego:¿Sabes que es lo peor?
T/n: Die...
Diego: que también te arruine a ti
T/n: no no es cierto
Diego: déjame terminar, te arruiné tu siempre estabas con Cinco eran el uno para el otro estaban destinados
T/n: que no Diego eso es mentira -con los ojos llorosos-
Diego: ¡que me dejes terminar! , Estaban muy bien juntos , se amaban ,pero ¿Sabes que paso? ¡Llegué yo y lo arruine! Los hice alejarse y , tu dejaste de ser esa niña linda,esa princesa de dulce ,para convertirte en esta chica fría ,dura con los demás peor más consigo misma. Y todo por mi culpa.
T/n: Diego no es tu culpa, todo paso por algo.
Diego: pero es mi culpa.
Los dos ya estaban llorando, sabían que lo que había pasado hace 10 años había tenido consecuencias y tendían que enfrentarlas , Diego estaba teniendo un ataque de ansiedad.
T/n: Diego, Diego escúchame veme soy yo t/n tu princesa, todo va estar bien, perdón, perdón por hacerte está pregunta.
Diego: perdóname a mi por arruinar tu vida.
T/n: no la arruinaste , escuchame no lo hiciste porque yo ,yo te amo entiendes yo te amo -lo ve a los ojos y le da un beso-
ESTÁS LEYENDO
🥀Promesa de niños 🥀
Fanfiction> T/n y cinco son dos de los ocho niños que fueron adoptados por Reginald Hargreeves . Ellos a los 8 años sin saber que era lo que hacían prometieron amor eterno. Pero algo hace que ellos dos se separen. Al pasar de los años ,t/n y cinco se llevan m...