🥀26🥀

102 2 0
                                    

🥀 Promesa de niños 🥀
Capitulo:26 : Pasado

Querido/a lector/a antes de saber que pasa con t/n , porque no vemos que paso hace muchos años¿Que fue lo que ocaciono que cinco y t/n terminarán?

Aunque si ya has leído los 25 capitulos anteriores detenidamente ya sabrás que fue lo que pasó o te lo puedes imaginar .

Recorramos 21 años antes

~21 años antes~

Era un día normal Cinco y t/n cumplían un año juntos, Cinco estaba muy feliz,le había pedido a t/n que fuera donde hicieron su gran promesa un año antes .

Cinco le tenía una gran sorpresa.

Por parte de T/n ella estaba triste pues quería terminar con cinco pero no sabía cómo hacerlo.

Diego: T/n

T/n:Diego vete cinco esta apunto de llegar.

Diego: Ya terminalo , nosotros nos amamos

T/n: Si pero el también me ama

Diego:¿Y tú a el?

T/n: ... No la verdad es que no

Diego:¿Entonces?

T/n: Hoy no , otro día hoy es nuestro aniversario .

Diego: Está bien pero con una condición

T/n:¿Cuál?

Diego una a pedir un abrazo pero vio que cinco se acercaba y decidió robarle un beso a t/n .

Cinco: T/n

T/n: Cinco puedo explicarte

Cinco:¿Qué? Que te estabas besando con Diego

Diego: Si así es porque nos amamos

Cinco: ¿Eso es cierto t/n?

T/n: ... Si perdón cinco.

Sin darse cuenta Diego y t/n habían ocasionado la primer desilusión amorosa de cinco a sus tan solo nueve años.

Diego y t/n deciden ser novios después de unos meses obteniendo una relación de un año y seis meses que termina porque su papá Reginald los descubre y les obliga a separarse.

Ahora saben porque pasó todo esto secretos de familia.

El próximo capítulo veremos qué es lo que tiene t/n ¿Será grave? Por el momento espero no tener que volverme a meter en esta historia.

🥀Promesa de niños 🥀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora