🥀30🥀

99 2 0
                                    

🥀 Promesa de niños 🥀
Capitulo:30 ; Voy por ti

T/n: No ,no te lo diré y ¿Sabes que ? No quiero que me vuelvas a hablar ni a mi ni a mi hijo no te necesitamos.

Cinco:¿Estás segura? Está es tu única nuestra única oportunidad para ser felices sin importarnos nada ,estoy dispuesto a cuidar y querer a Alejandro como si fuera su propio padre .

T/n: No Cinco ya te dije .

Cinco: Está bien espero no te arrepientas. -se va-.

Los días fueron pasando t/n trato de arreglar las cosas y quedar como hermanos con cinco pero el no quiso ,los dos se querían mutuamente y tal vez t/n nunca lo dejo de hacer pero estaba con Diego .

Por fin llegó el día en el que Camila y Cinco se casarían y harían el juramento de quererse por el resto de los días hasta la muerte.

T/n por no hacerce daño ni a ella ni a cinco no quiso asistir a la boda .

Iba caminando por las calles con su hijo de la mano.

Alex: Mamá ¿Por qué estás triste?

T/n: No estoy triste

Alex:Claro que si , mami si de verdad quieres a Cinco lucha por el el también te quiere ve por el

T/n: No puedo hijo ,el ya será feliz con Camila

Alex:Camila sabe que ustedes se aman pero piensa que todavia puede enamorar a Cinco. Ve por el ,no el harás daño a Camila.

T/n: No lo sé hijo .

De repente t/n se detiene y ve el árbol de su promesa con cinco y lo ve y le vienen muchos recuerdos.

T/n: Tienes razón hijo ,vamos por cinco.

T/n tomo el primer taxi que encontró para ir directo a la iglesia,le pidio al chófer que fuera rápido y el chófer le dijo que estaba bien y empezó a ir más rápido.

Después de unos minutos se dió cuenta que ya habia muy pocas personas en la iglesia tal vez llegó muy tarde.

T/n: Disculpe¿la ceremonia ya acabo?

X; No la retrasaron porque la novia no a llegado.

Alex:¿Y el novio?

X: A dentro.

T/n: Gracias,vamos hijo -se van-

→Por otro lado ←

Allison:¿Estás segura de que no te quieres casar Camila?

Camila: Si ,Allison amo a cinco pero el no a mi , me equivoqué pensé que lo lograría enamorar pero no fue así.

🥀Promesa de niños 🥀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora