🥀 Promesa de niños 🥀
Capitulo:27 : comerDoctor: Familiares de t/n Hargreeves
Cinco: Si diga ,¿cómo está t/n?
Doctor: Ya está bien
Cinco:¿Que fue lo que pasó?
Doctor:t/n tiene un transtorno alimenticio tiene anorexia
Cinco: Disculpe mi ignorancia pero,¿Que es eso?
Doctor: Es un trastorno alimentario que provoca que la persona se obsesione con su peso y lo que ingiere.
La anorexia se caracteriza por una imagen corporal distorsionada y el miedo injustificado a subir de peso.
Tal vez t/n no sea por lo del peso ,tal vez ella solo se descuido y eso ocaciono los dolores de cabeza y los mareos que usted me comentó llegó un punto en el que el cuerpo no aguanto más y pidió ayuda con ese desmayo .Cinco:¿Y es grave?
Doctor: Puede ser grave si t/n sigue sin comer,le pediré que la invite a comer un nutriólogo ya está habiendo una dieta y ella tiene que seguirla pero también tiene que dormír bien y asi habrá más mejoras .
Cinco: Ok doctor de eso yo me encargaré.
Ben: Ya llegamos¿Podemos pasar a ver a t/n?
Doctor: Si pero solo alguien y el pequeño.
Ben: Pasa tú.
Alex: mami ¿Que te paso?
T/n: Nada grave corazón, gracias cinco por traerme.
Cinco: De nada chica linda
Alex: Ow chica linda, ¿Saben? Mi papá hubiera querido que yo tuviera un nuevo papá así como cinco,eres un súper héroe.
T/n: No le digas que se lo cree
Alex: De verdad lo eres cinco -lo abraza-
Enfermera: Disculpen la molestia, joven Hargreeves su esposa ya pude darse de alta.
T/n: amm este
Alex: Muchas gacias señoda .
Enfermera: De nada , compermiso -se va-.
[...]
Klaus: Hermanita tienes que comerte esto.
T/n: Les juro que no tengo hambre
Cinco: No es de que no tengas hambre tienes que comer.
Camila: Pero no tiene hambre entiendan, pero si tienes que comer,come aún que sea un poco t/n
T/n: Está bien.
[...]
Cinco: Si no hubiera estado ahí con t/n ni nos hubiéramos dado cuenta.
Camila:Si eres un héroe ,pero ¿Que hacías con t/n?
Cinco:Estaba hablando con ella como todas las noches.
Camila: Si es lo que e notado ,¿Por qué todas las noches sales de la habitación y resulta que es porque vas a hablar con ella?
Cinco:No me salgas con tus celos,ya me voy.
ESTÁS LEYENDO
🥀Promesa de niños 🥀
Fanfiction> T/n y cinco son dos de los ocho niños que fueron adoptados por Reginald Hargreeves . Ellos a los 8 años sin saber que era lo que hacían prometieron amor eterno. Pero algo hace que ellos dos se separen. Al pasar de los años ,t/n y cinco se llevan m...