🥀20🥀

121 4 0
                                    

🥀 Promesa de niños 🥀
Capitulo:20; Vete

Ben:¿Cómo que murió?

T/n: Si,¿pero pueden evitar hablar de eso en frente de Alex?

Klaus: Si hermanita,ven te llevo a una habitación para ti y una para Alex.

T/n; si hermano gracias.

[...]

T/n: Alejandro tenía sueño lo deje dormido.

Ben: Ahora sí, ¿Cómo murió Diego?

T/n: El se suicidó.

Cinco: oh mira lo que tú siempre quiciste hacer.

T/n: mira Cinco si no vas a guardar silencio mejor vete.

Cinco:¿Por qué? Está es mi casa.

T/n:Pues cómo es tuya también es mía.

Cinco: Carajo no puede ser,la casa era tranquila cuando tú no estabas ,no llevas ni dos horas y ya hiciste un desastre.

T/n: Haber claro que no ,tu eres el que está haciendo un drama por nada.

Ben: ya cállense los dos ¿Por qué se suicidó?

T/n: Porque perdió su trabajo y estaba muy mal no conseguía uno y yo me tuve que poner a trabajar.

Cinco: déjame adivinar le ganó su lado machista y no soporto verte trabajar y se mató

T/n: Carajo puedes dejar de ser tan idiota o si no vete a tu habitación.

Camila: Ya cinco deja hablar a tu hermana.

T/n: Yo aunque trabajaba no era el dinero suficiente,según la carta que el dejo al parecer el no aguanto verme a mi y a su hijo en esas condiciones,que según él eran su culpa y decidió hacer lo que hizo.

Cinco: Oye cómo que no te veo muy triste ¿Tu mataste a tu esposo?

T/n:¿¡Cómo te atreves a decir eso!?

Cinco: Solo dí mi opinión, pero veo que ni eso puedo hacer compermiso, vámonos Camila tenemos una boda que planear.

[...]

Era de noche t/n no podía dormir y bajo por una taza de café

Cinco: ¿Por qué volviste?

T/n:¿Qué?

Cinco:¿Por qué regresaste,con que motivo?

T/n: No tengo a nadie que me ayude no podría salir yo sola con mi hijo.

Cinco: Eso hubieras pensado antes de irte con Diego.

T/n: Agh mejor me voy -se iba a ir pero cinco la gira quedando muy cerca-

Cinco: Ya ok , lo siento. ¿Tendrás que trabajar ok?

T/n: Si... Cinco¿Me puedes soltar?

Cinco; Ay t/n , deberías cuidar tu aspecto, mira ese cabello maltratado, esos ojos caídos y esas ojeras.

T/n: te recuerdo que acabo de enviudar.

🥀Promesa de niños 🥀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora