🥀31🥀

111 2 0
                                    

🥀 Promesa de niños 🥀
Capitulo:31 ; Familia

Allison:Pero ¿Que paso?

Camila: No te enteraste supongo ,T/n regreso.

Allison:¿En serio?

Camila:Si

Allison: ¿Por qué nadie me lo dijo? , quiero ver a mis hermanos.

Camila : Ella regreso, Diego... murió

Allison: ¿Que?

Camila: Lo siento, pero eso no es el punto, cinco todavía la ama y ella se ve que también a él ,yo ya no puedo meterme más , encontrá a alguien que si me quiera

Allison: Lo siento, pero tienes razón.

Camila:Llámale a Luther y dile que les avise que no habrá boda .

Allison: Está bien.

→Por otro lado ←

T/n: Cinco

Cinco: No esperaba verte aquí,¿O vienes a burlarte de que prácticamente me han dejado plantado?

T/n: No ,al contrario.

Alex: Mi mami quiere pedirte algo.

Cinco:¿Que?

T/n: Sonara absurdo pero ,quiero pedirte lo que por cobarde no te pedí have unos días . Cinco por favor no te cases.

Cinco:¿Es en serio?

T/n: sí que te hize daño ,sé que no merezco que me perdones, pero en serio Yo te amo y no podría vivir con el saber que por mi culpa no estamos juntos Yo te amo y sé que tú me amas a mí . Yo siempre te amé y si te engañé con Diego fue  porque por un momento pensé que  lo  amaba más que a ti ,cuando nos escapamos me di cuenta que no es así que necesitaba a  mi gruñoncito por favor perdóname. Y dame otra oportunidad y hagamos nuestra propia familia.

Alex:¿Aceptás?

Cinco: Si por mi fuera aceptaría porque a sido lo más lindo que me a dicho está linda,pero ¿Camila?

Luther: Cinco lo lamento pero me acaba de llamar Allison y dice que cancelemos la boda porque Camila no llegara porque ella ya se fue lejos .

Alex: Ahí está tu respuesta.

Cinco:¿En serio?

Luther:Si .

Cinco:Ok ,dile a todos y pide una disculpa, yo tengo una nueva familia que formar.

🥀Promesa de niños 🥀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora